Foro / Sociedad

¡¡llorones!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 18:13
A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 13:37

Ahora les ha dado por llorar. Pero lo mejor fue lo de Junqueras. Lo reconozco. No he podido reprimir una lagrimilla ante ese momento patriótico histórico.

No lo puedo evitar, soy una sentimental, escuchar a ese hombretón casi rompiendo en un gimoteo, en que la emoción le embarga, es muy fuerte para mi. Y no he podido evitar que se me hayan humedecido los ojos y hasta el mismísimo corazón.

El caso es que este hombretón seguramente lo tuvo fácil para gimotear. Solo habrá tenido que evocar la imagen diaria de miles de catalanes pidiendo limosna por las calles, de niños andrajosos y desnutridos, con apenas una tiza y un pizarrín en colegios decadentes, de tiendas cerradas y supermercados vacíos, de hospitales en tiendas de campaña, y tantos otros testimonios de la miseria de esta Catalunya suya, de esta Cataluña nuestra.

Ver también

A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 21:14

Todos lloramos
Yo lloro.
Tú lloras.
Él llora (Junqueras).
Nosotros lloramos.
Vosotros lloráis.
Ellos lloran.

Moraleja: Junqueras (él) llora de pena, nosotros de risa.

A
an0N_587101699z
22/10/14 a las 18:13

Sería un craso error...
Por mucho dinero que le proporcionemos al na%ionalismo seguirá diciendo que España les roba.

En la situación actual todos los euros que vaya para Cataluña es tirar el dinero. Ese dinero está mejor invertido en comunidades leales al Estado, que lo usarán para engrandecer al conjunto del país. Cataluña utiliza ese dinero para fomentar la rebeldía, mientras no tienen para pagar medicinas.

Déjalos que convoquen elecciones autonómicas, y que se tienten las ropas antes de tomar decisiones, porque está todo decidido y será doloroso.

De todas formas, más pronto que tarde hay que suspender democráticamente la autonomía para restablecer la situación, no podemos permitir que siga la educación en manos de estos na%ionalistas. El art. 155 de La Constitución es tan legétimo como básico, debemos usarlo para salvaguardar la democracia del fascismo. Ira y Fuego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook