Foro / Sociedad

El bizco ciego, que le llaman por aquí, tiene su corazoncito

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 18:03
A
an0N_985923799z
17/10/14 a las 20:34

Junqueras implora elecciones para proclamar la independencia ya
"Necesitamos hechos, por el amor de Dios. Hagámoslo ya", reclama a Mas.


____________________________________

No hay para menos; poner nuestra resistencia a prueba durante un año, sabiendo que los españoles no nos dejarán ejercer el derecho a decidir, para dar un frenazo en puertas para salvar el culo. Era previsible, Mas y tú ibas a ir a la cárcel y perder el cargo por lo que nos has dejado nos has dejado con el coito interruptus.


Junqueras estoy contigo y no me importa tu físico sino la persona que hay en ti.

Ver también

A
an0N_985923799z
20/10/14 a las 17:05

Muchas gracias,
Mi abuelo era de ERC y él me inculcó el amor a mi tierra, aunque yo no me posiciono porque todo votante está manipulado por los grandes excesos de las campañas electorales.
Este hombre feo y gordo es fiel a sus ideas, firme en sus conceptos y con el gesto que se comenta ha demostrado su desesperación y su deseo de que las cartas queden boca arriba de una vez. Como lo desean muchos catalanes.
Aquí le han llamado repetidamente nenaza, insulto misógino por excelencia y a estos que le llaman así les digo: las nenazas ya quedaron fuera de órbita en tiempos de vuestra abuela, la de los pololos. Hay mujeres que os dan un montón de vueltas a muchos hombres.

A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 14:02

Jjajjajajajja
Muy acertada con tu apreciación Lucia
No lo olvides. Estos son enemigos, y debemos tratarlos como tal.

A
an0N_985923799z
21/10/14 a las 18:03

Kahina, conyo, olvídame
Ya entro poco porque esto es un más de lo mismo y de todo menos interesante y porque digo que "nenaza ya quedó obsoleto, o fuera de órbita en tiempo de vuestras abuelas" y ahora te das por ofendida por tu santa abuela la de los cientos de hijos.
Que no, Sara, que no eres la protagonista de mis pensamientos, que estoy hasta el pepe de tus mojigangas, vete a hacer puñetas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir