Foro / Sociedad

Convivencia en catalunya

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 22:24
A
aynhoa_9371373
12/9/14 a las 22:27

No hay una buena convivencia en Catalunya entre los propios catalanes, unos a favor de la independencia, otros no, unos odian lo español, otros no, excesiva presión por el uso del catalán, hay gente que se esconde de hablar en castellano, algunas personas tienen miedo y se sienten tratadas de segunda categoría y algunas hasta empiezan a sentir un miedo que les impulsa a rebelarse. Que se haga la consulta, será lo mejor.

Ver también

A
aynhoa_9371373
14/9/14 a las 11:19

En la misma que tú
Pero miro para todos los lados y no veo lo que quiero ver, ¿gente como yo? ¿embruteciendo y malmetiendo?, pero si no me conoces de nada, te delatas tu misma con tus palabras.

A
aynhoa_9371373
14/9/14 a las 11:22

¿tótila?
Mira que faltona e insultona, no se cuando te he insultado yo a ti, pero sigue maca, sigue, muestra como eres.

A
aynhoa_9371373
14/9/14 a las 16:07

Ya lo veo
Como sigan tratando a los demás de esa manera se van a quedar solos, se creeran que asi van ganando adeptos y el respeto de los demás y no se dan cuenta que es al contrario. Demasiada rabia suelta.

A
aynhoa_9371373
14/9/14 a las 22:24

España y cataluña
Henry Kamen presenta su libro 'España y Cataluña'

"La mayoría de los catalanes no apoya la independencia"

04/09/2014 - Iratxe Comas

"La relación de Catalunya con el Estado español es como la de un hombre con una mujer deben aprender a convivir con sus defectos más que hacer una separación"
"Las consecuencias del caso Pujol serán mínimas porque recibirá una ovación en el Parlament y dirán que todo es un complot de España contra el pueblo catalán"

Te interesa.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir