Foro / Sociedad

¿¿debemos retirar las competencias a catalunya??

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:50
A
an0N_675456099z
20/8/14 a las 11:20

* Me explico:
Los privilegios y competencias que Pujolone logró para Cataluña durante las etapas de JM Aznar y F González, a costa de estafar al resto del Estado, fueron obtenidos mediante el chantaje, la extorsión, la coacción y la corrupción generalizada. Los diferentes Gobiernos del Estado miraban para otro lado ante los ignominiosos y vergonzosos delitos de Pujolone para que éste traidor les diera su voto y así llevar a cabo sus políticas desastrosas, especialmente la de los sociatas, para España.

* En resumen:
Las competencias que Pujolone logró para la comunidad autónoma catalana durante los gobiernos de los dos personajes arriba citados deberían ser revocadas sin miramientos por haber sido conseguidas por medio de la violación de la ley y de las normas éticas y morales más básicas. Y ni que decir tiene que los responsables, directos e indirectos, de estos desmadres que han roto la pacífica unidad del Estado, deberían ser puestos ante la justicia para ser juzgados por alta traición.

Ver también

A
an0N_675456099z
21/8/14 a las 11:18

¿¿tu no eres charnega??
Hablas de los charnegos como si fuera algo distinto a ti.
__________________

Me sorprende la defensa que haces de este mafioso. No hay duda de que Pujolone hacía lo que le apetecía, porque tenía cogidos por los güevos a F González y después a JM Aznar y les aplicaba el noble arte del chantaje, perjudicando al resto del Estado.
La formula era clara:
Si tú no me apoyas al estar en minoría parlamentaria, saco a relucir tus trapos sucios.
Y desde Cataluña respondían:
Te ofrezco mi apoyo, si tú no te metes en mis chanchullos.

Pero cuándo ganó M Rajoy empezaron los na%ionalistas a tirarse a la piscina sin bañador y a desafiar al Estado, porque a Marianico ya no le hacía falta el voto de ellos debido a que tenía mayoría absoluta, y entonces a los rebeldes les entraron las prisas por solicitar una Justicia y Hacienda propia, controlada por ellos, para así seguir trapicheando sin miedo a ser entalegados.
Y al pueblo catalán que les den por donde no brilla el sol. Estos son los políticos que tú defiendes

A
an0N_675456099z
22/8/14 a las 11:29

Hola!!
Desconozco si el 50% de los políticos debería estar en la cárcel, lo que si tengo claro es que este individuo debería estar entalegado desde hace mucho tiempo.

La medalla se la pueden meter todos ellos por el orto, eso que están haciendo los de CiU es una simple comedia para lavarse el hocico tan largo que tienen. El gesto es de cara a la galería lo que realmente le agradecerían los catalanes de bien es que devolviese todos los millones que les ha robado el figura.

Tampoco estaría de más que se pegase un tiro y dejase una nota diciendo que el 'honorable' no debe vivir en el 'deshonor'.

A
an0N_675456099z
24/8/14 a las 16:50

No me has contestado a mi pregunta:
¿¿ERES CHARNEGA, O NO??

Yo vivo en el mundo que desees, pero te puedo jurar por la gloria de mis antepasados que jamás renegaré de ellos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook