Foro / Sociedad

Qui ens roba??

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 8:25
A
an0N_675456099z
28/7/14 a las 18:07

Jordi Pujolone es un capo de la política, un manipulador sin equiparación en la actual política. Cuando un padrone de este calado pide perdón es por que el robo realizado a la hacienda pública tiene unas dimensiones megalíticas, y el EX molt honorable sabe que toda mácula o luz sobre los negocietes de su famiglia, ciertos y reales, que todos conocen y callan en Cataluña sería un descrédito al proceso de insurrección aún sin sofocar.
Cuando este padrino da ese paso es por que sospecha que hay riesgo de filtración y el mangoneador de los mangoneadores cree que neutraliza gran parte del bombazo con una más de sus mediocres teatralizaciones.

Debemos pensar que a don Pujolone se le puede disculpar incluso que robe a Cataluña, porque el saberlo entra por el raciocinio y el conocimiento y los que le defienden y disculpan lo hacen por un sentimiento inyectado en las escuelas y en la televisión estos últimos años, y menospreciarán o relativizarán el simbolismo que supone que el líder o el tejedor de la rebelión de Cataluña se haya metido para la buchaca cuantiosas cantidades de dinero mediante paraísos fiscales.


Hasta tal punto llega el talento embaucador del na%ionalismo catalán que mientras el patrone del califato escapa cual rata con lo saqueado, todavía exhorta a sus adeptos a que defiendan el castillo.



Ira y fuego.

Ver también

A
an0N_675456099z
28/7/14 a las 19:39

Qui ens roba??
Mientras esperamos que la justicia haga su trabajo y entalegue a la famiglia Pujolone por corrupción, ya que el padrone del clan ha tenido que confesar que ha robado al Estado durante 34 años, los capos de Convergencia están que no les cabe un alfiler por el orto, y para parar como sea el ost¡azo del escándalo, su número dos, el rebelde José Rull, además de pedir la deportación del padrino Pujolone, ha dicho que la nueva dirección de la famiglia convergente está decidida a refundar el partido. En Román Paladino: Artur Mas tiene los días contados.

A
an0N_675456099z
20/8/14 a las 8:22


Tururú

A
an0N_675456099z
20/8/14 a las 8:25

Yo no quiero nada, ya lo tengo todo
A Pujolone no lo persigue nadie, ni por ser catalán. ni por ser un traidor, ni por ser na%ionalista. A Pujolone se le persigue por ser un delincuente CONFESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram