Foro / Sociedad

'la muerte ye pa siempre, por eso nun hai nada meyor que la vida'

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 17:01
A
an0N_587101799z
20/4/14 a las 21:20

Gabriel García Márquez fixo esta reflexón na madrugada del 24 de payares de 1994, pasiando pel Uviéu antiguu, pela vieya y benemérita Ovetus, acompañáu de la so muyer, Mercedes Barcha, y d'un garrapiellu d'amigos. Dos díes depués acompañaos d'unos amigos despidiéronse d'Asturies comiendo una fabada en Prendes, en Casa Gerardo. Ellí dexó escrito pa la posteridá: ""En Casa Gerardo volví al cielu ensin otra virtú que'l mio amor pola bona cocina. Volveré, prométolo"".

Amigues de mio, morrió'l autor de la novela en llingua española más grande dende El Quixote.
¿¿La so ideoloxía política?? Ensin pallabres.

Ver también

A
an0N_587101799z
21/4/14 a las 19:50

¿¿qué tal curuxa??
Tengo una buena anécdota sobre el libro 'Cien años de soledad', yo este libro ya lo leí de bien mayor, y recuerdo que cuando lo terminé de leer me había gustado tanto que comencé de nuevo su lectura

:::::::::::::::::::::::::::::

De las mini vacaciones debo decirte que cogí color aunque por lo que me cuentan si me hubiera quedado aquí también lo hubiera cogido. Por tierras canarias tuve buen tiempo también, pero esperaba más, en conjunto estuvo bien sin más.

::::::::::::::::::::::::::::

Referente a la Semana Santa forera, solo puedo decirte que cuando anoche abrí mi cuenta de Enfemenino, tenía dos mensajes de sendos trolls, donde me aclaraban todos los aconteceres acaecidos en mi corta ausencia.
En el primero me explicaban que Debo había simulado ser el forero Posqueno (estoy en condiciones de decirte que eso no es cierto).
Y en el segundo me manifestaban que había vuelto la señá Simpson, y se había hecho pasar por Posqueno para culparme a mi de ello, y que también estuvieron cachondeándose de mi diciendo que yo era el troll subecharlas (estoy en condiciones de decirte que el troll subecharlas es la señá Simpson y compañía).

A mi Posqueno me parecía el auténtico, no es fácil simular ser él. Pero nada me sorprende.
Nada nuevo bajo el sol, como digo yo siempre, esto es para divertirse y pasar el rato, y así debemos tomarlo.

::::::::::::::::::::::::::::::::

No dejes de leer la charla ''1 de abril de 1939'', en ella la señá Maridivina dice que tú eres la dueña de Enfemenino, y que gracias a los lametones de culo que te doy me dejas hacer lo que me parece

A
an0N_587101799z
22/4/14 a las 12:06

Veo que yes una enamorada de gabriel gracía márquez
Del tema Debo, poco puedo dicite, a min duelme por ti. Quédate con esta frase: 'Meyor una bona decepción qu'una falsa amistá'.

¿¿Asina que cambiasti'l de la Zorea pol Gloria?? Lo de romper el gochín dalo por seguro
Supongo que dirás a xintar ellí, si lo faes cuéntesme como ye.

A
an0N_955852199z
24/4/14 a las 16:59

ella es home, eso quiero que quede claro

A
an0N_955852199z
24/4/14 a las 17:01

Curuxa
Tuvi metiendo'l focicu nel to perfil y vi que tienes una semeya con Gabriel García Márquez, y apréciase que yes una moza bien curiosa, ummmmmmm que calladino lo teníes né.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir