« 

Cataluña

por que se hace mofa de ke catalanes pidan dinero tienen el mismo derecho que las demas

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

'contra el vicio de pedir, la virtud de no dar'

A Cataluña hay que darle lo que se tenga negociado, igual que al resto de Comunidades.

El problema, que al menos yo me planteo, es el uso que se da a ese dinero que procede del Estado (que somos todos), ya que los na%ionalistas lo despilfarran en mamarrachadas identitarias y en imitar al Estado.
Estamos ante lo de siempre, más cesión para intentar encajar a Cataluña dentro de España, cuando en realidad siempre ha estado encajada porque siempre ha sido parte de España.
No se debe ceder jamás ante el chantaje de los enemigos del Estado, sólo servirá para que dejen de rebuznar hoy, pero mañana los volveremos a escuchar relinchar otra vez, mientras abren sus garras para trincar más dinero. El rollo de siempre.
No dudo que haya una parte cuantiosa de la población na%ionalista cuya intención sea formar un nuevo estado independiente, pero en su mayoría solo pretenden ser un estado parásito para poder sorber la sangre de los parasitados, o sea, el resto de españoles.

no entiendo éste post

No se trata de que se pida o de derechos. Se trata de que se Catalunya reciba lo que justamente le corresponde, ni más ni menos.

Ahora que me fijo...

por: janerussel

Es un post de hace un par de años, que ha subido el "filósofo" para probar su nick. Ya verás que lo próximo será ponerse a insultarnos. Su especialidad son los argumentos ad hominem.

Caramba tippi

por: santaspina

No me fijé en la fecha del post. Hace falta ser curt de gambals y pocasolta. En fin....es lo que hay, no dan mas de sí.

Salut.

Eso es por puro anticatalanismo.

Catalunya representa el 19% del PIB total español, paga el 25 % de TODOS los impuestos y SÓLO recibe el 9 % de las inversiones.

Y eso es una estrategia diseñada con el único afán de que acabemos siendo algo residual.

Oyoyoyoyo

por: marimar3110

por ese tipo de opiniones como esta queremos la cesecion de españa!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: janerussel
0
  A teresa romero
2
  El orígen de las tarjetas black: lo que va del tamayazo al frutero gourmet de barcoj.
por: lucia007
7
  Algunos extranjeros roban,
por: esmeraldapalacios
4
  El bizco ciego, que le llaman por aquí, tiene su corazoncito
por: esmeraldapalacios
18
  Un artículo interesante. las trampas de la consulta.
por: lucia007
3

por: emperatriz11x
0
  El nuevo partido de don arturo
por: froiliuba
5

por: froiliuba
0
  Hace faltar ser atontao
7