Foro / Sociedad

Cataluña

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 4:15
W
wiaam_8555685
25/7/12 a las 12:55

por que se hace mofa de ke catalanes pidan dinero tienen el mismo derecho que las demas

Ver también

A
artura_9782691
16/10/12 a las 21:15

Oyoyoyoyo
por ese tipo de opiniones como esta queremos la cesecion de españa!!!!!!!!!!

A
an0N_587101699z
22/10/14 a las 18:00

'contra el vicio de pedir, la virtud de no dar'
A Cataluña hay que darle lo que se tenga negociado, igual que al resto de Comunidades.

El problema, que al menos yo me planteo, es el uso que se da a ese dinero que procede del Estado (que somos todos), ya que los na%ionalistas lo despilfarran en mamarrachadas identitarias y en imitar al Estado.
Estamos ante lo de siempre, más cesión para intentar encajar a Cataluña dentro de España, cuando en realidad siempre ha estado encajada porque siempre ha sido parte de España.
No se debe ceder jamás ante el chantaje de los enemigos del Estado, sólo servirá para que dejen de rebuznar hoy, pero mañana los volveremos a escuchar relinchar otra vez, mientras abren sus garras para trincar más dinero. El rollo de siempre.
No dudo que haya una parte cuantiosa de la población na%ionalista cuya intención sea formar un nuevo estado independiente, pero en su mayoría solo pretenden ser un estado parásito para poder sorber la sangre de los parasitados, o sea, el resto de españoles.

K
kamo_6310407
14/12/17 a las 4:15

Hola a todos, soy catalana y ESPAÑOLA y me siento indignada y avergonzada por lo que está pasando en Cataluña. Nos han dividido en dos bandos (o eres independentista o no eres catalán). Familias, amigos... Como hemos dejado que nos hagan esto? Por que, después de dejarlo todo patas arriba coge el señor Puigdemont y se escapa con el rabo entre las piernas? Gran cobarde... Sus compañeros en prisión, otros que se ven con sus bienes embargados... Y él? Tan tranquilo en Bruselas haciendo campaña de su convocatoria a las elecciones... Y los independentistas no se dan cuenta todavía de que los ha dejado tirados? Vaya comida de olla... Esta gente que defiende la independencia dice que están sufriendo una dictadura! Cuando salen a manifestarse con sus banderas y sus gritos los demás callamos... Pero cuando los demás defendemos nuestra ideología ellos nos insultan, nos agreden... Pero claro, ellos sufren una dictadura... Es clar que si, noi. Hacen votaciones ILEGALES, se les avisa de que no dejarán que se lleven a cabo pero ellos van igualmente y luego vienen llorando porque les han pegado bla, bla, bla... Y que esperaves? Un pin? Venga va, pues no haber ido. Yo ese día me quedé en casa y a mi no me pasó nada. Cogéis el dinero que ganamos yendo cada día a trabajar para pagar todas estas mierdas que os montáis, pero a los que no compar!@#*!s vuestra opinón no nos pregunta nadie si estamos de acuerdo... Que tenemos que hacer nosotros? Vaga? Porque es lo único que habéis hecho vosotros vagas... Un montón de empresas han trasladado sus sedes fuera de Cataluña, y claro, un montón de gente al paro chiquet. Gracias por eso también. Por favor, yo si que pido un llamamiento a la cordura. Abran los ojos por favor. Nos están hundiendo a todos. Yo siempre digo que hay que estar orgulloso de ser lo que eres y de donde eres, pero ahora mismo me da vergüenza ser catalana. Nos habéis convertido en el culo de España. Y lo peor de todo es que todo el mundo está al día de lo que está pasando, no es algo que se queda en casa... Eeeh Puigdemont! Si has tenido los cojones de liarla parda ten cojones para comerte las consecuencias, que todo el mundo está comiéndose el pastelazo que has dejado aquí. Se hombre y da la cara! Que tu pots! En fin, me he desahogado. Solo me queda decirles a todos mis compañeros indepes VIIIIIVA ESPAÑAA!  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook