Foro / Sociedad

¿¿son unos infantilones los na%ionalistas catalanes??

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 12:25
A
an0N_587101799z
10/4/14 a las 17:49

Multitud de casos hay a lo largo y ancho de la historia en los que la mezquindad, la codicia, la búsqueda del éxito personal, o los intereses particulares, han hecho que un gobernante se aco¡one, ocasionando con ello que un propósito no se pueda llevar adelante o mismamente el destrozo en un enfrentamiento armado.

La 'solicitud' de una autorización para convocar un referéndum que han hecho los representantes del Parlamento catalán en el Congreso, así como los respaldos con que han contado, sin llevarlo al terreno personal, sin puntuar a los charlatanes, me ha parecido irrisoria, grotesca, pueril, e infantilona.

A mi, en mi profunda ignorancia, no me ha quedado claro para que quieren que la ciudadanía catalana acuda a un referéndum sobre la independencia, si no quieren, como ellos mismos han dicho, un enfrentamiento con el Gobierno de España. ¿¿Por qué entonces tanta prisa para que el pueblo catalán decida sobre su independencia??

Irrisoria, grotesca, pueril, e infantilona defino yo el hecho de solicitar algo a lo que sabes que te van a decir que NO si no tienes fuerza para presionar. Mis queridas amigas na%ionalistas, para poder 'comerciar' sobre algo, que es a lo que mandan a este trío al Congreso de los Diputados, previamente hay que disponer de algo con que negociar. Los infantilones nos han contado lo que pensaban pero no tienen ni fuerza, ni respaldos internacionales.

Mis queridas amigas nacionalistas catalanas ¿¿Estáis esperando que os lleven la Independencia a casa?? ¿¿Esperáis conseguir la Independencia haciendo corros de la patata??

Ver también

A
an0N_600279099z
11/4/14 a las 15:52

Infantiloides diria yo
Hoy he leido que ha dicho que hará para 2016 un referéndum convocando las elecciones
Ay pajarico ese era su plan y así piensa que arrasará en las
catalanas pues yo pienso que se le va a ver el truco y le va a salir el tiro por la culata.
Quién verá a los de ERC cuando lean otoño de 2016




A
an0N_600279099z
11/4/14 a las 16:14

Hablas de home?
Quizás meto la pata, pero cuando home quiso que fueramos a otro foro que quería abrir ella, yo la conoci con una videoconferencia de Hotmail, y es la de las fotos, menos jovencita pero la misma.

A
an0N_600279099z
12/4/14 a las :07

Pos no se de que me hablas
Quiero aclarar que llevo mucho tiempo sin entrar al foro, no se quien eres tú, ni tampoco Amaranda, casi no os conozco. Actualmente solo reconozco a Sio, a Home, a la divina, Lucia y poco más. Vosotr@s hablabais del aspecto de Home y yo solo os digo que es muy atractiva.
Antiguamente en este foro cada un@ hablaba de lo que gustaba y nadie decía nada, ahora parece ser que hay ciertos temas tabú. Y de la personalidad perturbada que me comentas, perdona que te lo diga, pero da la sensación que no conoces a Home. Y creo que ya he hablado demasiado, buenas noches.

A
an0N_955851899z
12/4/14 a las 12:25

Yo soy catalan y español. no tengo fovias y quiero q catalunya sea españa
x ello ya soy anticatalan tambien?
el nacionalismo español imperialista d el q siempre hablas es la costitucion q voto la mayoria d el pais, incluido el nacionalismo catalán. en mi opinion, es el estado quien garantiza la libertad, la igualdad, la fraternidad y la diversidad entre sus ciudadanos, xq se sustenta en principios civicos, en los derechos y deberes d sus ciudadanos, independientemnte d quien sea y d donde sea, y no en derechos colectivos como proponen los nacionalistas.

en todo caso, si quieres cambiar la reglas, q estas en tu derecho, hay canales para hacerlo y con respeto alas instituciones y las leyes españolas, como lo hizo en su dia Ibarretxe. el resto solo acarrea enfrentamiento y prejucios para nosotros los catalanes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest