Foro / Sociedad

3.000.000

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 12:40
A
an0N_587101799z
9/4/14 a las 20:16

En la Comunidad Autónoma catalana hay un fenómeno que cada día que trascurre va a MAS y MAS, y no es otro que la aparición de asociaciones civiles que no cejan en su empeño de ponernos a la vista de todos la verdadera realidad catalana y, no es otra que la existencia de un na%ionalismo feroz, pero también que hay unos 3.000.000 de ciudadanos que no quieren saber nada de aventurillas sectarias y quieren seguir formando parte del Estado. La semana pasada sin ir MAS lejos, hemos asistido al nacimiento de SOCIEDAD CIVIL CATALANA. Y ahora los padres de 25 centros educativos catalanes se han unido para exigir una enseñanza bilingüe para sus hijos. Ojo!! ellos no están respaldados por los políticos, ni tienen consigna política alguna. Nada MAS les une el deseo de unos padres a dar a sus hijos la mejor educación posible, para que en un futuro puedan disfrutar de las mayores oportunidades posibles, y también demandar al Estado el cumplimiento en esa parte de España de la Constitución, el Estatuto y los convenios internacionales.

Que en Cataluña conviven el catalán y el castellano es una realidad que no se está respetando, los ciudadanos tienen derecho a elegir para sus hijos la enseñanza en el español, que es el idioma del Estado y el que nos une a todos..

Esos 3.000.000 millones de ciudadanos que se sienten españoles y catalanes deben tomar la iniciativa, no pueden permitir que un grupo de charnegos aleccione a la sociedad catalana y quedar inmóviles viéndolo. La inacción de los alemanes de bien fue el primer paso para la aniquilación de los judíos.

Ver también

A
an0N_587101799z
10/4/14 a las 17:18

¿¿qué tal curuxa??
He leído tus opiniones en la charla de Lucia007, no he participado porque previamente yo había abierto otra similar, y ella no solo abrió la suya, sino que no se molestó en decir ni múúúú en la mía.

Solo decirte que tus aportaciones son de lo más sensatas y cabales, yo debo reconocer que no se que votaría si se diera el caso de un referéndum estatal para decidir la independencia de un Comunidad Autónoma, quizá votaría SI, no lo tengo claro. Lo que si tengo claro, es que la Constitución debe ser respetada, si deciden cambiarla o deciden que todo el estado vote sobre si Cataluña, o cualquier otra, sigue dentro, me parece genial. Pero si Cataluña, o cualquier otra, decide convocar una consulta ilegal y/o declaran unilateralmente la independencia, exijo al Estado que se tomen las medidas militares que sean menester para acabar a cañonazos con la insurrección.
Estoy ultimando una charla muy interesante sobre esta temática que titularé: 'L'estat català' te la recomiendo.

Referente al gasto del dinero de todos en crear unas estructuras de estado en Cataluña, y sin reparar en gastos, mientras en Cataluña pasan 'necesidades' debo recomendarte otra charla que también tengo ultimada, y que titularé: 'blogueros vs. independencia 2.0' te la recomiendo también.



Pa finar, solo deseyate una bona Selmana Santa, y dicite que taré una selamnina fuera asoleyando un pocoñín.

A
an0N_955851899z
12/4/14 a las 12:11

Yo pertenzco a esos 300000 d catalanes
la mayoria d la gente en Catalunya no esta x la independencia aun. Pero si el estado lo permite, los nacionalistas seguiran utilizando la educacion d nuestros hijos y seguiran adoctrinando alas nuevas generaciones y quizas dentro d 20 o 30 años habra 1 problema gordo. la Educación deve volver a el estado.

A
an0N_955851899z
12/4/14 a las 12:40

No he oido a nadie decirnos q somos gilipolla
claro en la melonar tiene q aver d todo, separatistas, q se creen con derecho a ser los unicos dueños d Catalunya, y los otros los verdaderos o sea nosotros los catalanes españoles, los autentico vecinos d esta zona de España. eso es asin lo demas no cuenta , al q no le guste q se valla d Catalunya. y punto, nosotros la mayoría silenciosa. ya estamos hartos d tanto rollo como se traen estos tios lunaticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook