Foro / Sociedad

Embusteros, estafadores, fulleros, tahúres, sablistas, falsarios, impostores

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 13:24
A
an0N_988345799z
3/4/14 a las 12:57

Una vez más el FCBarcelona va ligado a la falta de respeto y a la falta del juego limpio, a la búsqueda de soluciones irregulares e ilegales, y a la corrupción.
Un club de fútbol que no hay semana que no aparezca como culpable de un delito, seguramente como consecuencia de haber recibido privilegios durante años y años de la corrupta Generalitat y de la más corrupta aún Federación Española de Fútbol. El Barcelona es actualmente el ejemplo mas palpable de fariseísmo y desvergüenza que se puede una encontrar, por un lado UNICEF y por el otro Qatar.
Espero que el Secretario de Estado para el Deporte dimita por su defensa del Barça, visto lo visto.
¿¿Estos son los VALORS del Barça??

Lo que tiene morbo en todo este telar, y seguramente al final no servirá de nada, es que los sancionadores son la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que no tiene la más mínima autoridad ética ni moral para hacerlo, ya que es una de las organizaciones más mafiosas de toda la historia (estos darían lecciones a la Camorra y a la Cosa Nostra).

Por lo que veo el fútbol también está necesitado del liberalismo. Copiemos de aquellos que más saben, formemos una liga Europea a imagen de la NBA estadounidense, independiente de UEFA y FIFA, donde sus participantes se jueguen sus inversiones y beneficios, paguen sus impuestos, respeten sus normativas y marginen a los embusteros, estafadores, fulleros, tahúres, sablistas, falsarios, e impostores.

Ver también

A
an0N_587101799z
4/4/14 a las 10:59

Deja el r.madrid y al r.uviéu, tamos falando del fc.barcelona
Este club esta sumergido en la corrupción MAS detestable, y cuando escuchas a este presidente que se han echado, solo sabe decir que si el RMadrid, que si una Mano Negra, que si patatín, que si patán (por cierto, a mi me gustaba más el otro presidente, el 'dimitri' Rosell me parecía más.....catalán ). Como te decía, ¿¿Donde están los VALORS que llevan esta banda años haciéndonos creer??. Si de verdad el Barça es tan limpio como nos quieren vender, lo que deben hacer es organizar una rueda de prensa, y poner encima de la mesa:
A- Los múltiples contratos del Neymar este de las narices.
B- los contratos de los niños con los que 'supuestamente' trafica el Barcelona.

Todo lo demás son cantos al sol.

A
an0N_587101799z
4/4/14 a las 12:41

bona fin de selmana curuxa
Que nun saben MAS que lloriquear eso sabémoslo toos. Pero coñu Curuxa siempre los garren a ellos col carrucu de los xeláos ¿¿Tol mundu-yos tien zuna né??
- España ens roba
- Messi persíguelu la Facienda.
- Neymar quieren desequilibralu.
- La cantera quieren acaba-yos con ella.
Estos son el verdaderu pueblu escoyíu, los Xudíos son unos probinos al lláu d'estos.

Una cosa si que es verdad, y ya lo digo yo en la charla, la FIFA/UEFA es una banda de mafiosos, y no tienen poder ético para juzgar a nadie, por eso yo exijo liberalismo en el fútbol europeo, que se organicen una liga europea a imagen y semejanza de la NBA y verás que contentos van a estar todos, y el que incumpla las normas para aparentar ser un club rico e intentar estar a la altura del RMadrid que lo expulsen y punto.

A
an0N_587101799z
7/4/14 a las 13:24

Todo el mundo es malo malísimo
Pero el Barcelona siempre está metido en medio cometiendo irregularidades, pero lo más grave es que había sido avisado de la ilegalidad que estaba cometiendo, y pese a todo siguieron en la línea, y se pasaron por el forro los avisos.
¿Y sabes a que viene tal? Porque económicamente no esta al nivel del RMadrid y quieren aparentar que si lo están. Cuando pase esta generación de peloteros que tienen ahora, tarari que te vi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir