Foro / Sociedad

Los niños de los gays

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 22:20
A
an0N_560484899z
24/2/14 a las 19:41

Los niños criados por gays, tienen más problemas mentales, relaciones menos estables y mayor tasa de criminalidad. No lo digo yo, aunque lógicamente lo comparto, ya que claramente es ir contra la naturaleza, que siempre nos ha enseñado que los padres están formados por una pareja hombre-mujer.

Estas son las conclusiones del estudio realizado por Mark Regnerus, profesor asociado de Sociología en el Centro de Investigación sobre la Población, de la Universidad de Texas. Sin cortarse un pelo nos asegura que se expone a graves riesgos a los niños que son adoptados por parejas del mismo sexo.
El análisis forma parte del New Family Structures Stud (Estudio de las Nuevas Estructuras Familiares), y validados y difundidos por la revista científica Social Science Research.


Mark Regnerus y ocho científicos de varias universidades USA, analizaron miles de datos obtenidos con una encuesta hecha en el año 2011 a casi 3000 jóvenes de 18 a 39 años, entre los que había personas criadas por padres biológicos o no.

Ver también

A
an0N_560484899z
25/2/14 a las 11:19

Tú lo has dicho...
Mejor que NO criarse con un padre y una madre es criarse en un 'orfelinato' (deberías ponerte al día, al menos en Asturies ya no existen los orfelinatos, hoy en día son atendidos en pisos y centros altamente especializados por los mejores profesionales).
Estoy segura que si las conclusiones del estudio fueran las contrarias estarías divinamente. Solo respetas aquello que te gusta escuchar.

A
an0N_560484899z
25/2/14 a las 21:24

¿¿qué tal guille??
Te lo has tomado de forma jocosa, pero para un niño debe ser deprimente haber sido adoptado por una pareja de homosexuales (ya sean hombres o mujeres). No me parece, en el fondo, raro que tengan tantas probabilidades como nos dice en su análisis el profesor Regneru de adquirir algún trauma desestabilizador que les lleve al fracaso personal y social.

A
an0N_560484899z
27/2/14 a las 19:28

Hola lucia!!! eras de las pocas que no me ha faltado al respeto
El doctor Regnerus, trabaja en la Universidad de Texas, Austin (o sea, no es un profesor universitario español sectario, allí eso no se consienten las tonterías de aquí).
La investigación es completísima y de un rigor científico sin precedentes. Pero, fíjate, el mayor apoyo al estudio viene, de los propios gays jjajajajaj que denunciaron como timo y anticientífica la investigación, lo que ha dado lugar a que sea conocida en el mundo entero. Como consecuencia de la denuncia la universidad nombró un equipo evaluador INDEPENDIENTE que estudió el caso y se comprobó la calidad científica de la investigación y se declaró cerrado el caso: ''''Los niños criados por parejas homosexuales sufren trastornos en su crecimiento y desarrollo'''' y BASTA YA

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0049089X12000610).

Algunas personas ya estamos hasta la pamela de los gays y de los na%ionalistas, llorones todos ellos profesionales. Tanto unos como otros, piensan que hay una persecución continuada contra ellos y que merecen una mayor atención que el resto. Nadie quiere discriminarlos, pero ya estamos cansados de tantos privilegios.

A
an0N_560484899z
27/2/14 a las 19:38

Hola putativo!! ajjjjjjj no acabo yo de acostumbrarme a lo de putativo...
...donde esté pelotilla que se quite cualquier otro Nick. Te dejo esta página para que te entretengas un poco: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0049089X12000610).

Yo no he dicho que sea mala la homosexualidad, ni contagiosa, ni nada por el estilo, yo y, por lo que se ve, otras muchas personas, opinamos que los niños deben ser criados por un padre y una madre.

A
an0N_560484899z
1/3/14 a las 13:00

No se que quieres que te rabata...
Este es tu post:
_____________________

<<Estaría bien conocer la mentalidad de los " científicos" en cuestión, de qué premisas y presupuestos parten. Una encuesta ummm.

El ser humano hace años que transformó su naturaleza, la fecundación in vitro es un ejemplo, la pildora es otro invento más que transforma nuestra naturaleza, porque antes la gente tenía los hijos que la naturaleza le otorgaba, hoy cada persona tiene los hijos que quiere tener. ¡que antinaturales somos oyes!.

Pero hay muchísimos ejemplos de ese ser contranatura que llevamos dentro. Imagínate que ahora usamos los órganos de otros seres humanos para sustituir los nuestros que están defectuosos, si dejáramos a la naturaleza actuar nos moriríamos.

Si fuera por las teorías consevadoras y tan naturalistas ellas, no habríamos avanzado un pimiento.

Sin acritud>>
________________________

¿¿Qué te rebato??

J
jabbar_6995731
23/11/14 a las 1:39

Y con eso que quieren decirnos?
No está demostrado que los problemas de los niños tengan relación con que convivan con homosexuales por padres.

A
an0N_560476299z
24/11/14 a las 17:35

Hola peludín, te dejas caer poco por el foro
Como consecuencia de la denuncias presentadas, la universidad nombró un equipo evaluador independiente, que estudió el caso y se comprobó la calidad científica de la investigación, y se declaró cerrado el caso.

A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 21:08

Ya lo he explicado en la charla...
Como consecuencia de la denuncias presentadas por los lobbys gays, la universidad nombró un equipo evaluador independiente, que estudió el caso y se comprobó la calidad científica de la investigación, y se declaró cerrado el caso.

La adopción de niños por homosexuales no debe ser legalizada jamás, por que debe tenerse en cuenta el bien del niño. Lo mejor para éste es la familia normal, formada por un hombre y una mujer.

A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 21:16

Totalmente de acuerdo contigo gema, y quiero añadir otra cosa:
La sociedad infantil es mala de por sí, y es muy habitual el rechazo que esos niños adoptados por parejas homosexuales sufren en la escuela por parte de otros niños, o por los propios vecinos o grupos de amigos, que lo ven como un bicho raro, apareciendo en estos casos los problemas psicológicos. Este rechazo, aunque se quiera esconder, es completamente inevitable.

A
an0N_560476299z
25/11/14 a las 21:29

Entre curuxa y peludín
Aclaremos este asunto. No se puede conceder la igualdad a hombre/mujer que a hombre/hombre o mujer/mujer, porque de dos hombres no puede salir un hijo, y de dos mujeres tampoco. No lo prohíbe nadie, lo prohíbe la biología que es más fuerte que cualquier gobierno. Los hijos salen de un padre y una madre, no sólo por el hecho de ser persona.

La adopción de padres gays trae consecuencias psicopatológicas en el niño. Es muy diferente que uno/a se haga homosexual por las razones que le vengan en gana (trastornos, libre decisión, etcétera), a que se influya en la voluntad, muy vulnerable, de un niño.

J
jabbar_6995731
26/11/14 a las 22:20
En respuesta a an0N_560476299z

Totalmente de acuerdo contigo gema, y quiero añadir otra cosa:
La sociedad infantil es mala de por sí, y es muy habitual el rechazo que esos niños adoptados por parejas homosexuales sufren en la escuela por parte de otros niños, o por los propios vecinos o grupos de amigos, que lo ven como un bicho raro, apareciendo en estos casos los problemas psicológicos. Este rechazo, aunque se quiera esconder, es completamente inevitable.

Ese rechazo y burlas infantiles no tendrían que tener lugar
si esos niños no recibieran condicionamientos y estímulos machistas y homófobos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir