| Mensaje que originó la charla: |
¿que opinais de los 400 euros de zapatero?
Mi opinion es que ha sido una forma de comprar los votos de los españoles.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Eso es como todo, si te los dan estas a favor si no ... pues en contra. valla un discurso.
|
| |
A mi no me los han dado
Yo acabo de hacer la declaracion de la renta......y no me han dado esos 400 euros. Asi que como decia Rajoy....solo van a dar ese dinero a los ricos. Por que? Sencillo.
Cuando haces la declaracion, como mucho te devuelven todo lo que tu has pagado durante todo el año al IRPF. Si tienes un sueldo pequeño, te quitan poco cada mes. Y al hacer la declaracion, te pagan X por la casa, X por los hijos.....y seguramente antes de pagarte todo eso, ya has llegado al tope.
Cada vez que pienso que hay gente que le votó por ese dinero....te das cuenta hasta donde llega el nivel intelectual de este pais. Y eso no seria ilegal?Porque si eso no es comprar votos.....
|
| |
Yo tampoco los he cobrado
Estoy deacuerdo, de donde no hay no se puede sacar, pero aun hay mucisimos españoles que piensan que es un predidente fantastico. Es alucinante, pero cierto. El problema es que un mal govierno nos afecta a todos.
|
| |
Yo .......
lo que opino es que son todos,pero digo todos unos ladrones..te dan hoy y te quitan mañana....bueno eso de que nos dan nada de nada..... pero nosotros lo permitimos...... y si fue una forma de comprar votos..esto es jugar con todo español.. yo no soy ni del pp ni del psoe..lo unico que hicieron hasta el momento es quitarme de comer...(si subida de la hipoteca.subida de alimento.y asi un etc) tendriamos que salir TODA españa a paralizar el pais....pero lo que pienso yo que hoy por hoy es una dictadura en vez de una democracia. saludos....
|
| |
Compra de votos
con trampa. Y el cheque bebé, una forma de tirar el dinero, como siemrpe me ha parecido lo de los 100 euros a las madres trabajadoras. Si de verdad quiere ayudar a las familias, que de ayudas a todas según sus ingresos y los hijos que tengan. Hay gente que los 2500 los ha empleado muy bien en su hijo, pero otras personas, se han comprado un portátil, se han puesto internet, se han dado un viaje.... eso no es justo para los demas.
|
| |
Vídeo divertido
Es una compra de votos descarada. y sólo a un tonto se le compra algo con su propio dinero, ¿o es que los 400 euros son del PSOE?
Y si queréis ver un vídeo divertido de youtube al respecto, haced click en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc
Merece la pena verlo, aunque no sé si es para reír o para llorar...
|
| |
En fin...
Que os voy a contar que no sepais... Este presidente es un personaje de lo más desquiciante... En fin, yo he recibido los famosos 400 de Zapatero, pero la hipoteca te sube 200 /mes en cada regularización. Lo que podía hacer es hablar de eso en Europa, y no de si el vasco se tiene que hablar o no allí como idioma independiente al Español... Si además contamos con que la alimentación ha subido una media de un 10 % en muchos productos (la mayoría relacionados con los cereales) o que el gasoil está por las nubes...
Creo que a parte de que los 400 es una medida totalmente absurda, que no soluciona para nada la situación, debería recortar muchos gastos para intentar solucionar este gran problema que se nos viene encima... Podría empezar recortando los sueldos de los políticos, que cobran demasiado (o sus vacaciones, que los demás sólo tenemos 30 dias naturales, no 2 meses como muchos), modificando el tema del funcionariado (que vive de lujo y de cada 4 trabaja 1) y sobre todo no crear ministerios absurdos como el de IGUALDAD. Para crear la palabra "MIEMBRAS"(desde que salieron en las últimas elecciones en abril) habrán hecho falta millones de euros, que es lo que se necesita para mover un ministerio. Sólo de pensarlo me dan escalofríos, en serio...
A saber la cantidad de millones que se van en esos "agujeritos" directamente a la basura... Y luego salen por la tele diciendo que hay déficit y que no garantiza las pensiones para la gente a partir de los 50 años...
Alucino, creo que es la palabra que mejor describe mi estado de ánimo.
Para el año que viene, yo voto por crear el ministerio del AMOR, a ver que es lo que hacen en tres meses con todo el dinero que han invertido en el ministerio de igualdad...
Y sobre lo que presume de ser el presidente que más "ministras tiene en el gobierno" yo digo una cosa Sr. ZP, lo importante no es la cantidad, si no la calidad... Hay muchas mujeres que son auténticas eminencias, y se les tiene que reconocer; pero no por tener muchas mujeres en el gobierno, si no son las adecuadas (digamoslo finamente) vas a ser mejor presi...
Ahi queda.
|
| |
Mi opinion
es que nos toma a todos los españoles por tontos y que miente mas que habla
|
| |
Fue un buen estratega..
Y much@s cayeron en sus mentiras, cierto es que devolverá esos 400 euros, ¿pero a qué precio? Quizás el año que viene no notéis la subida del I.R.P.F. por el descuento de los 400 euros, pero ya me contareis en el segundo año de legislatura..... si es que llega. Tal como va el país esto está tomando un cariz que no me gusta nada, casi se puede cortar la tensión a cuchillo en la sociedad. A mi parecer creo que no terminara la legislatura completa, al menos eso espero yo y creo que muchísimos españoles engañados por esta marioneta de circo.
|
| |
Pues claro la gente que tiene que pagar
Ha pagado mas y la que le tienen que devolver le devuelven menos. Qu den las gracias a ZP por la limosna que a tantos les gusto. Esas son las medidas de este gobierno
|
| |
Una falta de respeto alos españoles
Mi opinion es una falta de respeto alos españoles,porque pienso asin? muy facil mi marido y yo estubimos de vaja al mismo tiempo el estubo por un periodo de 2 años cobrando 137 euros por la seguridad social ya que el es autonomo de una coperativa,yo cobrando una miseria tambien el 30 de mayo coji el alta despues de 2 operaciones y mi marido a final de año pasado,¿a que no lo podeis imajinar cuanto tenemos que pagar hacienda?pues 2500euros en 2 plazos porque este año no te lo dejan pagar en mas plazos,una verguenza estas de vaja poca retencion si trabajas para no pagar te descuenta una montonerade la nomina total a pagar y si no te embargan y yo estoy en paro,osea un engaña bobos lo de los 400 euros.YO LE PREGUNTO A ZAPATERO ¿USTED PASARA LAS MISMAS VACACIONES IGUAL QUE YO O LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES O LAS PASARA A TUTIFRUTI COMO UN REY? La ena es el voto que le dio toda mi familia incluida yo.
|
| |
Será "de algunos españoles"
.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|