|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola¡¡¡" Enviado por elmov el 20 febrero a 16:48
Gracias por tu rapida respuesta¡¡¡¡ ya me lo has aclarado¡¡¡¡¡¡ así que me queda esperar que acuda el presi.....(.buf, que nervios hasta que lo vea¡¡¡¡) Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre participacion en mesa electoral¡¡¡" Enviado por elmov el 19 febrero a 16:03
Hola a todos¡¡¡ no me toca nunca nada, pero hoy me ha tocado ser suplente de presidente en una mesa electoral para el 9 de marzo.... os agradeceria, si alguno ha pasado por esto, en qué consiste, me he leido un poco el folleto que nos dan pero aún me queda alguna duda.... por ejemplo, si voy a las 8 y el presidente sí que ha acudido, parece ser que puedo marcharme....pero tengo que estar localizada todo el día???...debo luego acercarme a última hora para ayudar con los cuentes???
Si no estoy presente durante el día (y no hace falta si está el presi), pues supongo que tampoco me corresponde ni dieta ni horas en el trabajo el lunes....
Me contais algo??? Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lamore00 el 19 febrero a 17:31
a mi no me ha tocado nunca pero en mi casa ha tocado a todos alguna ocasion ser suplente, te cuento un poco
tienes q ir a las 8, y haran recuento; si el presi esta, te daran permiso para irte a casa y si no esta te tocara a ti ser la presi, entonces t corresponderan dietas y la mñn libre en el curro
si el presi va, a ti no te toca hacer nada, te vas a casita y ni tienes q estar disponible ni tienes q ir al final del dia a recontar votos, nada
q tngas suerte, ciao!
|
| | "Hola¡¡¡" Enviado por elmov el 20 febrero a 16:48
Gracias por tu rapida respuesta¡¡¡¡ ya me lo has aclarado¡¡¡¡¡¡ así que me queda esperar que acuda el presi.....(.buf, que nervios hasta que lo vea¡¡¡¡) Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|