en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

"upyd" y rosa díez (www:upyd.es)

Conocéis este nuevo partido, UPyD ? yo lo he descubierto casi por casualidad, porque apenas hay información en los medios de comunicación,me ha llamado la atención que lo lidere una mujer y que se postule como una alternativa al eterno "pique" PP/PSOE
Así que si os llama la atención esta es su pg web
www.upyd.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El único

Es esl único partido en el Pais Vasco que no va a pactar con los nacionalistas. Es la única alternativa en este pueblo tan machacado por los mismos que dicen defenderlo.

Es cierto

Yo llevo un tiempo, metiendome en su web, y la verdad, aparte de que Rosa Diez me parece la única persona que esta haciendo política ultimamente. me encanta, porque ni son de derechas ni de izquierdas y sobre todo luchan contra los nacionalismos que nada aportan.

El partido de rosa díez upyd

Yo también he recalado de casualidad por el partido de Rosa Díez. Me parece una mujer maravillosa y luchadora por las libertades de la mujer. Creo que su programa resume perfectamente lo que quieren los españoles. Si todas las mujeres nus uniéramos, seguro que llegaba de presidenta a la moncloa. No os parece?
Estoy harta de tanto bipartidismo que luego solo sirve para inclinarnos ante los separatistas del Estado que no creen en España

◀  Arriba de la página

Acá encontraras los mejores fondos de inversiónEmanciparse¿? La que está liando zapatero...¿qué medida anticrisis piensan tomar en tu familia?Ojala hoy nazca victoria, la niña de rajoyNegociaciones para crear entre ambos paices un tratado de libre comercio.Ateos: quienes los son? quienes los apollan?Congratulations, obama!! La condena maxima para todos los delincuentes es de 20(aunk la posibilidad de riencidencia sea enormAbogadas!!!!! alguna q m explique!Me ayudais con 1 sentencia xfa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam