Hola estoy realizando un estudio.. : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje que originó la charla:
"Hola estoy realizando un estudio.."
Enviado por marianita231 el 9 enero  a  21:45

Hola estoy realizando un estudio sobre participación pilítica y necesito hacer varias encuestas para llevarlo a cabo. Son totalmente anónimas.Si alguine está interesado/a en ayudarme que me contancte en este mail:kalmia-kalmia@hotmail.com
Les estaré muy agradecida. No es ningún tipo de engaño es simplemente un estudio para la Universidad y vuelvo a repetir es totalmente anónimo.
Gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Incapacidad permanente para trabajo abitual y suvida del 20% alos 55 añosEncuesta .estarías dispuesto a seguir trabajando hasta los 70 años si te suben la pensión de jubilacSeguridad en las áreas de juego infantilesEl dia de la gloriosa liberaciónAlquien me puede ayudar con mi proyecto empresarial???Yo tambien os sigoPara la revision de ley de violencia de generoLa venganza de gallardón.La ceoe pide más flexibilidad laboral y energía nuclearLibro "salario mínimo a los políticos"Por fin!!!!!!!!!!""""""""""""""""" """"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados