|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Voto para residentes en el extranjero" Enviado por juvisn el 5 febrero a 02:26
Hola! Entiendo perfectamente tu conyuntura en estos momentos pero todavía no se ha desarrollado un sistema administrativo europeo respecto a las elecciones de cada país miembore que llegue a todos los rincones de un lugar concreto; de ello ha de ocuparse la Unión Europea pero aún es pronto. Es una lástima, pero en tu caso, lo único que puedes hacer es ir a la Embajada en Londres y, si no puedes, ¡te quedarás sin votar! ¡Qué pena, de verdad! De todas formas, llama por teléfono a la embajada pues tal vez te puedan ofrecer otra opción. Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voto por correo...¡ayuda!" Enviado por gummibarchen el 8 enero a 18:12
Hola a todos, soy una estudiante que está todo este curso en Inglaterra, y las elecciones me pillan aquí por tres días. Por lo que he leído el voto por correo es indispensable que vayas en persona a la oficina de correos y que el domicilio que te envíen los papeles sea español. Pero vamos a ver, y la cantidad de gente que estamos viviendo en el extranjero ¿cómo podemos hacerlo? me han dicho que vaya a la Embajada, pero no estoy en Londres sino mucho más al norte y la verdad ir de propio para eso pues no sé si voy a poder.Tampoco hay consulado ni nada parecido en esta ciudad. Para mí es muy importante votar porque estoy muy interesada en la política y es crucial para mí dar mi apoyo a quien creo que debe estar en el gobierno. Agradecería cualquier información o lo que fuera al respecto, si alguien sabe más o me puede decir algo...gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Voto para residentes en el extranjero" Enviado por juvisn el 5 febrero a 02:26
Hola! Entiendo perfectamente tu conyuntura en estos momentos pero todavía no se ha desarrollado un sistema administrativo europeo respecto a las elecciones de cada país miembore que llegue a todos los rincones de un lugar concreto; de ello ha de ocuparse la Unión Europea pero aún es pronto. Es una lástima, pero en tu caso, lo único que puedes hacer es ir a la Embajada en Londres y, si no puedes, ¡te quedarás sin votar! ¡Qué pena, de verdad! De todas formas, llama por teléfono a la embajada pues tal vez te puedan ofrecer otra opción. Un saludo.
|
| | "Yo tambien estoy en el extranjero" Enviado por woman323 el 30 enero a 07:34
Pero fui a la embajada española en San Francisco, me di de alta y me han enviado papeles para votar. Si quieres votar ya puedes espabilarte porque al estar fuera, hace falta más antelación. Suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|