|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mira bonit@" Enviado por lamore00 el 31 enero a 10:30
métete tus charletas por donde te quepan, aquí la única retrógrada que hay eres tú, además de ser una faltona, ¿te queda claro? ¿o te lo explico de otra manera, so cortit@!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "La condena maxima para todos los delincuentes es de 20(aunk la posibilidad de riencidencia sea enorm" Enviado por catgirl46 el 28 diciembre a 19:00
es 20 o 30?= no m acuerdo muy bn pero creo k es 20 y llendo al grano k opinais de esto? creeis k esta bien o k deberia de aber cadenas perpetuas o incluso pena de muerte para ciertos delitos?y k deberia de poderse reducirse las condenas? que despues de salir de la carcel se le encubran sus delitos a pesar de poder reincidir y tarden asta años en pillarlo x culpa del encubrimiento, k se les pagen todos los gastos y k a las victimas k las den y durante la estancia en la carcel vivan como reyes? yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua, la imposibilidad de reduccion de condena, la pena de muerte en caso de k la victima solo pueda vivir tranqila si sta muerto(como en los casos de violaciones) y k aunk aya akabado su condena no pueda salir de la carcel si puede afectar a la/s victimas si sale de forma terrible y tambien si para eso necesita rehabilitacion(no digo k no pueden salir sin estar rehabilitados xk todos sabemos k eso es imposible sobre todo los violadores) pero aun asi kisiera saber vuestras opiniones. contestad plis.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por lamore00 el 9 enero a 11:48
yo no toy de acuerdo con la pena de muerte aunque en ciertos casos como violadores, asesinos... me tengo q morder las uñas, toy de aceurdo con la cadna perpetua aunque al estado le cuesta economicamente hablando un riñon lo q me parece absurdo es q a un tio le caigan 200 años pero en 20 maximo salga a la calle, ¿entonces pa q tanta condena?¿?¿ q pongan las condenas mas acorde a lo q realmente van a cumplir, q es ridiculo decir q un tio se merece 1000 años en la carcel cuando en 4 dias estara en la calle y si en la carcel curra y estudia, ademas de sacarse algo de dinero y una carrera gratis (q a todas las familias les cuesta dinero aunq la uni sea publica) se les da de coemr "gratis", ese dinero q sacan currando en la carcel q se lo quede la carcel o sea q sea obligatorio currar en algo pero sin pagarles, q somos todos los q estamos fuera de la carcel quienes les pagamos con nuestros impuestos la comida de la carcel y cuando salgan creo q se les deberia poner un psicologo para q tengan entrevistas semanales o quincenales pa ver su evolucion es un tema del q podriamos hablar durante horas dias y semanas
|
| | "Lo que me faltaba por oir" Enviado por superstar081 el 7 marzo a 00:39
Que encima en la cárcel si curran les pagan??? quéeee??? por favor lo que nos faltaba, con razón hay tanto delincuente; cuantos delinquiran adrede por que fuera de la carcel no tienen donde caerse muertos, y dentro tienen de todo?? Que fuerte me parece todo.
|
| | "En familia..." Enviado por pelisco el 27 enero a 14:37
Cuando no se tiene personalidad propia o aún no está muy definida, se acude reiteradamente a defender lo que te han enseñado en tu familia, en la casa de tus padres que será posiblemente en donde vives. Pero para una mujer de hoy, no hay peor cosa que los pensamientos retrógrados, propios de eso que los de izquierda llaman "la derechona". La ignorancia es mala consejera hoy en día, y tú... pensando y escribiendo así (de mal)..., también has desperdiciado el dinero invertido por los contribuyentes en tu educación(?). Tu no has visto la cárcel mas que en la tele; si una sola vez visitases a alguien en una de ellas, te darías cuenta de lo equivocada que estás y lo tendenciosa e ignorante que eres. Así que no habría que darles de comer..., si no se lo ganasen trabajando. ¡Trabajos forzados!...para todos. Y eso de que un preso pueda estudiar una carrera.....¡pues no hay derecho!...dices tú. Solo te faltó decir para acabar de "cagarla"..., que la mayoría de los presos son extranjeros. No tienes ni idea de lo que es una sociedad justa e igualitaria, ni de lo que son los derechos humanos.. No te olvides de que hay muchos más delincuentes de postín fuera, porque pueden pagarse buenos abogados y conprar voluntades, que los cuatro desgraciados que están dentro. Hablas como mi abuela lo hacía. Ella estaba justificada porque solo había ido a la escuela hasta los catorce años y le había tocado trabajar toda su vida. Tu no tienes justificación para tanta ignorancia; seguro que hasta ahora no has comido mas que la "sopa boba" en la mesa de tus padres. ¿Hablar días y semanas de este tema?.....nó, por favor, no nos castigues más con tus..., indecencias. Dices que podríamos estar dias y semanas hablando de esto....., pero realmente para decir las tonterías que se te leen, mejor estás calladita, "nena".
|
| | "Mira bonit@" Enviado por lamore00 el 31 enero a 10:30
métete tus charletas por donde te quepan, aquí la única retrógrada que hay eres tú, además de ser una faltona, ¿te queda claro? ¿o te lo explico de otra manera, so cortit@!!
|
| | "Perdonen se m olvido una cosa" Enviado por catgirl46 el 28 diciembre a 19:09
y tambien en k no vivan tan bien y k trabajen para k pagen ellos sus gastos komo los demas y k no tengamos k pagar nosotros(incluyendo las victimas)sus mierdas para k luego se rian en nuestra cara, k no se libren de la carcel por no tener antecedentes o xk la victima no testifike aunk ayan pruebas suficintes para enxironarles(a las mujeres violadas y/o maltratadas les cuesta muxisimo y acaban exandose atras), k por tener inmunidad diplomatica no vayan a la carcel, los menores de edad cumplan las mismas condenas k los adultos y k se legalice el cachete
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|