Espero k lo logres : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Espero k lo logres"
Enviado por catgirl46 el 28 diciembre  a  19:19

no podrias acer 1 web en la k pudiesemos firmar y poner aki l nombre de la web?xk si lo aces ensegida tendrias las 5000
y una cosa mas de k pais eres? esk si esn españa x fin m podre alegrar de k una vez x toas se cambie este codigo penal k es de risa

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para la revision de ley de violencia de genero"
Enviado por saluz3 el 23 octubre  a  01:45

hola , me dirigo a ti con la esperanza que pueda ayurdarnos:
SUSANA VEGA, ASESINADA A SUS 20 AÑOS POR SU PAREJA, CON SU HIJO EN BRAZOS DE UN TIRO EN LA FRENTE.

al asesino lo han condenado a 20 años de carcel en total, por homicidio 16 años, 1 año por tenencia ilicita de armas y 3 años por 3 casos de maltrato indentificados.
por buen comportamiento y otras reducciones que se aplican estara en la calle en seis años, su hijo tendra 8 años cuando tenga que volver a vivir cone el asesino de su madre ya que no le han retirado la custodia, esa es la justicia de esa pais....
ROSA MARQUEZ,madre de susana, no le quedan fuerzas, la unico que le hace levantarse de esa cama y seguir luchando es ese nieto que tiene que criar, pero con el miedo que en pocos años, tendra que devolverlo al asesino de su hija, delincuente desde niño, hermanos y madre relacionados en la peor vida que pueda rodear a un crio, droga y delincuencia...

NOS HAN PEDIDO 5000 FIRMAS PARA REVISAR LAS LEYES DE VIOLENCIA DE GENERO, Y ASI TDOS LOS ASESINOS CUMPLAN LAS CONDENAS INTEGRA Y NO PUEDAN BENEFICIARSE DE REDUCCIONES,

en nombre de SUSANA, SU HIJO Y SU FAMILIA TE PIDO AYUDAAA!!!! pienso que entre todos los conseguiremos.
si decides colaborar y apoyarnos en esta causa te mandare una plantilla para que firmes y la envias por correo, te mando los sellos, lo que haga falta para que no te cuesta ni un centimo.

gracias
salud alcantara

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Espero k lo logres"
Enviado por catgirl46 el 28 diciembre  a  19:19

no podrias acer 1 web en la k pudiesemos firmar y poner aki l nombre de la web?xk si lo aces ensegida tendrias las 5000
y una cosa mas de k pais eres? esk si esn españa x fin m podre alegrar de k una vez x toas se cambie este codigo penal k es de risa

La venganza de gallardón.La ceoe pide más flexibilidad laboral y energía nuclearLibro "salario mínimo a los políticos"Por fin!!!!!!!!!!""""""""""""""""" """"Venga.... quien porpone una temaSoy la 2 chica la 5 en estrnar el foro y la primera k habla de politica Estremecedor video, amigasYo la primera chicaSoy la primera viejuna que con 41 tacos, que lo desvirga(me refiero al foro)Soy la terceraVaya!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales