Ni mas facil ni mas dificil que vivir en madrid por ejemplo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje buscado:
"Ni mas facil ni mas dificil que vivir en madrid por ejemplo "
Enviado por lamore00 el 10 julio  a  10:57

badgirl, aqui se vive normal, tranquilamente, no sales a la calle pensando en q te van a poenr una bomba... (los q sean politicos son diferentes, claro esta, pero tb un politico madrileño sale con escolta)
la TV esta haciendo mucho daño al p. vasco, es injusto

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Desconocimiento de que es un vasco"
Enviado por fivi17 el 20 septiembre  a  13:53

soy vasca y cuando viajo al resto de España , la gente tiene una idea muy equivicada de lo que es un terrorista y de como se vive esa problematica aki

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Crees que los que viven en la zona donde ha explotado la bomba esta noche"
Enviado por ana362 el 21 septiembre  a  06:34

viven bien?
"Yo soy vasca"
Enviado por shandy1982 el 7 septiembre  a  12:30

y la verdad muchas veces te preguntan :eres seguidora de ETA? , aunque sea de broma, pero esque ya aburre.
"Shandy con eso no se debe hacer bromas"
Enviado por ana362 el 22 septiembre  a  03:50

Ya tenemos al menos un muerto sobre la mesa esta noche en Santoña.En menos de 24 horas tres atentados con más de uno docena de heridos y un muerto.El peligro es real.

De todas formas te daré un consejo:ya puedes cambiar la ropa de verano y coger un paragúas:¡LLoverá!
"Yo soy "euskotar""
Enviado por ana362 el 10 julio  a  07:15

Y no dependo de la lengua para serlo como un "euskadun" que se considera vasco solo porque habla euskera y a veces ni eso.

Pero no me considero mejor que cualquier otro español que ama a su tierra.
"Yo estuve"
Enviado por eva197311 el 9 julio  a  21:41

tres meses viviendo concretamente en zarauz y lo unico que pensaba era en lo bonito que era todo cuanta belleza y senti pena porque pense cuanto turismo maravilloso se tienen que perder mucha gente que saben que no es un sitio seguro para viajar, cuando le dijo a la gente que me encantaria conocer más el Pais Vasco me dicen que si estoy loca con el terrorismo que hay, es una pena.
"Lo que realmente es una pena"
Enviado por lamore00 el 10 julio  a  10:55

es que haya gente que opine así; una cosa es no viajar a irak porque hay una guerra declarada, ¿pero viajar al p. vasco? qué pasa que la gente piensa que vamos con bazoka y chaleco antibalas? muuuuuuu fuerrrrrrrrrte, en fin, catetos hay en todos laos
adiós eva, y ya sabes, cuando tengas mas tiempo ,pásate por aquí, que pueblos como zarauz los hay a montones
"Catetos"
Enviado por polodechocolate el 22 septiembre  a  14:26

los hay en todos sitios y de todos los colores, si. Como llamaremos a quien vive alli y no sabe que un español con su coche matriculado en España se vera insultado, abucheado y hasta puede que algo mas en vuestros lindos pueblos. No te has enterado todabia' O esque eres tu uno-a de los que se divierten atemorizando a los españolitos?
"Como"
Enviado por eva197311 el 10 julio  a  21:47

la cateta que te contesta, te guste o no piensa mucha gente y no es un sitio seguro, aunque eso si sigo afirmando que muy bonito.
"Como que no es un sitio seguro?"
Enviado por shandy1982 el 7 septiembre  a  23:57

voy todos los años que puedo a visitarlo, porque es el sitio donde naci y donde esta toda mi familia, elolos viven de toda la vida alli, y nadie a muerto por ninguna bomba ni na de eso, si no fuese seguro, ni yo iria. si esque os creeis todo lo que os dicen.
"Pero hay que tener mucho cuidado"
Enviado por mascletat el 8 septiembre  a  17:15

con quien hablas. No hay libertad. Te lo dice gente que vive allí, y otros que han tenido que ir por motivos de trabajo. Eso es muy incomodo para una vida diaria.
"Zarauz es muy bonito ya lo creo,pero ante tanta belleza"
Enviado por ana362 el 10 julio  a  06:13

y después de tomar algo tranquilamente en un bar nos fuimos a misa.Cuando salimos el bar había volado.Eso es terrorismo.La gente que va a poner bombas no lleva un letrero en la cara.
"No "
Enviado por badgirl340 el 12 noviembre  a  16:12

No he ido nunca al P.V. pero tengo una idea clara de lo que es un terrorista... (Y creo que todo el mundo)
Son gente que lucha por unas causas que creen justas (yo en eso no me meto) y matan por ello; pero la violencia no es el camino... Al final pagan los inocentes.

Sobre como viven alli la problemática, eso si que no tengo ni idea, supongo que no será fácil tampoco...
"Ni mas facil ni mas dificil que vivir en madrid por ejemplo "
Enviado por lamore00 el 10 julio  a  10:57

badgirl, aqui se vive normal, tranquilamente, no sales a la calle pensando en q te van a poenr una bomba... (los q sean politicos son diferentes, claro esta, pero tb un politico madrileño sale con escolta)
la TV esta haciendo mucho daño al p. vasco, es injusto
"Pues yo no lo tengo tan claro estando aquí."
Enviado por ana362 el 10 julio  a  06:15

Lo que sí se es que los niños no nacen con ideas y que alguién se las mete.Esos son para mí los verdaderos culpables.
"Ojalá fuera así"
Enviado por ana362 el 24 noviembre  a  12:33

Pero no.
"Con eso..."
Enviado por badgirl340 el 20 diciembre  a  14:38

Con eso a que te refieres??
A que justificas el matar a gente por tus creencias??

Si es así, me niego a seguir hablando contigo.
"Yo desde que un día en pleno centro de bilbao ví a un chico"
Enviado por ana362 el 21 octubre  a  05:26

y a una chica normales y corrientes dipararar a bocajarro un tiro en la nuca a otra persona,me hice una idea creo que bastante clara de lo que es un terrorista.Alguien que ataca por la espalda.
"Jueee"
Enviado por amagoiar1 el 19 octubre  a  12:08

No entiendo el por que de tanto revuelo, no estoy defendiendo lo que hacen, ni a ellos ni nada por el estilo, solo estoy diciendo que son personas como los demas. Ese vecino tan simpatico que te sujeta la puerta todos los dias y te dice EGUNON!! con una brillante sonrisa puede pertenecer a eta y no por eso deja de ser una persona agradable en el trato. Ese vecino que despierta en ti ternura al verle jugar con sus hijos en el parque como si fuese uno de ellos puede pertenecer a eta. Ese vecino que viene todos los dias con un ramo de rosas rojas para su mujer puede pertenecer a eta.

A eso me refiero cuando digo que tienen sentimientos, no los tienen hacia las personas a las que matan, pero pueden ser un encanto en su circulo de amigos.

Lo digo por experiencia propia.

Lamore entiendo perfectamente que te sientas tan española como vasca , ojala todo el mundo entendiera que hay otras muchas personas (entre ellas yo) que no nos sintamos españolas. Mientras haya respeto ¿que mas da la nacionalidad o los sentimientos que tengas respecto a tu nacionalidad?
"Yo es que no entiendo porque no nos dejan solos todavía."
Enviado por ana362 el 10 julio  a  06:36

Pero solos ¿eh? Arrinconados , sin fronteras y con la ley de extranjería.Es muy fácil decir que alguien no se siente español mientras controla Iberdrola, Telefónica, Petronor... ¿Crees que a los de Santander les hace gracia que hayamos coupado sus pueblos? ¿o tener que venir hasta el Arenal para resolver sus problemas con Telefónica?¿o que Iberduero pasarse a llamarse Iberdrola para poner su sede económica en Bilbao cuando estaba en León instalada cerca de los lugares de donde se obtenía la energía?
Imaginate por un momento que todos los vascos que viven fuera volviesen.No habría sitio y es que ser vasco no es solo vivir en Euskadi, es un sentimiento dehaber nacido en un lugar determinado igual que ser gallego en la luna.
"Quise decir con fronteras"
Enviado por ana362 el 10 julio  a  06:40

y bien cerradas.

El peor presidente de la historia! opinar...AnarkiaEl bufón de erc: joan puigCrisis económica. culpablesTve hoy a las tres y cuatro minutosEsta sociedad ha perdido la dignidad y la vergüenzaY la monarquia para que vale?Convocatoria en madrid mañanaLas ayudas corbacho,el único ministro sincero y con cabeza de zp es desautorizadoPor una sanidad pública de calidad... necesitamos firmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real