|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La venganza de gallardón." Enviado por credito el 23 agosto a 15:13
La venganza de Gallardón.
Un poco de memoria nunca viene mal para explicar el presente. En abril de 1990, siendo diputado de la Asamblea de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dirigió la investigación dentro del partido de las implicaciones del Caso Naseiro. Sobre este asunto sugirió la expulsión, entre otros, de Eduardo Zaplana.
Si sumamos la ambición desmedida de Gallardón a los resquemores de aquella actuación podremos entender mejor la actual estrategia del alcalde de Madrid.
Carlos Menéndez http://www.creditomagazine.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gallardon" Enviado por woman323 el 20 septiembre a 19:41
Me parece muy bien la historia que cuentas pero deberias investigar mejor la historia de Zaplana, lo que andaba haciendo por Valencia y cual es su estrategia. Gallardon por lo menos es mas integro. Si el fuera la opcion del PP, votaria al PP sin ninguna duda. Pero con la oposicion que dejo Aznar... es para salir corriendo.
|
| | "Q gallardón se lleva fatal con zaplana" Enviado por lamore00 el 23 agosto a 18:03
no es nuevo, ahí lo vemos, al menos desde 1990 ambos pertenecesn al mismo partido político pero no tienen nada q ver uno con el otro ni el otro con el uno
|
| | "Es verdad" Enviado por leire202 el 23 agosto a 20:37
se llevan de putísim4 pena y francamente yo me quedaría con Gallardón.Zaplana me recuerda a un chuloputhas que debería pre-jubilarse de una puñetera vez.
Y Acebes 3/4 de lo mismo.
Mucha gente se mete con Rajoy,pero yo veo que Rajoy es un señor educado y sobre tod inteligente que tiene que tragar con esos dos porque se llevará bien con ellos o porque los tiene confianza,pero yo veo que no tiene mucho que ver ¿eh? a lo mejor si se los quitara de encima y se cogiera otras personas del P.P. de su confianza,le iría mejor sobre todo en su imagen.
En fin,es sólo una idea.
|
| | "Pues mi opinion sobre rajoy..." Enviado por lamore00 el 24 agosto a 12:15
es una pobre marioneta de aznar, siempre lo ha sido y siempre lo sera pq esta ahi gracias a aznar, entiendo q le tenga q estar agradecido pero es q es descarado rajoy es mas educado y mas templado con acebes y zaplana, q son insoportables y recuerdan a "epocas pasadas" como dijo no se quien en el otro foro... y sobre gallardon, creo q lo esta haciendo bien en madrid y por eso la gente le sigue votando; es normal q si tienes un alcalde q mire por la ciudad la gente le vote
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |