Como unas ... cabras : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rojo - Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje buscado:
"Como unas ... cabras"
Enviado por catgirl46 el 28 diciembre  a  19:49

con tal de jodernos a las mujeres. y encima seguro k no cumpliran con ningun tipo de ley por la igualdad (excepto esa claro)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Una ley sobre quitarle el himen a las recien nacidas"
Enviado por sbey1 el 9 agosto  a  05:19

hola ,una preguntota, alguno de ustedes sabra en que pais se hizo
esta ley lo unico que se que es un pais europeo en el que se dio esta
ley. la verdad me comentaron que las vieron en las noticias.
trata sobre quitarle el himen a los recien nacidas como a los hombres
les quitan el prepucio , para que no haya discriminacion por eso de la
virginidad. si pudieran ayudarme se los agradeceria pues me interesa
mucho ese tema

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ademas"
Enviado por acrata13 el 17 junio  a  21:05

ademas eso no existe
no te inventes cosas e informate por favor
"Una mierda"
Enviado por acrata13 el 17 junio  a  21:04

el prepucio se kita xq pueden aber infecciones, pero el himen!!??¿¿
q tonterias, la virginidad de una chica es lo mas bonito q le pued pasar! ademas, si esa ley se impone sin el consentimiento de sus padres, sera un delito, por mucho q se pudiera aprovar con la votacion
"Saludos"
Enviado por victoriakent el 13 junio  a  17:40

Saludos

Desconozco si la "circuncisión"(quitar el prepucio) sea o no ley en algún país islámico (sé a ciencia cierta que en Pakistan y Marruecos no, pero en el resto...podría ser en Arabia Saudi o Iran) o judío (tanto a los bebes de padres judíos como los bebes de padres musulmanes por preceptos religiosos se les quita el prepucio). La circuncision es un precepto religioso, cuyo fin es marcar al bebe como futuro judío o musulman (podría ser el equivalente a perforar las orejas a las niñas pequeñas para colocarle pendientes, señalandolas desde bebes que son nenas y unos pendientes las embellezaran). Aunque pueda parecer raro no es una práctica agresiva (lo sé pq mi marido es musulman).Se lleva a cabo casi recien nacido para que apenas tengan molestias.Evidentemente, cuando sean mayores nadie sabe, salvo Dios, que religion profesaran o si es que se decantaran por alguna.
En Europa casi segura que no, ya que la mayoría de los países europeos o son laicos o aconfesionales, por lo que convertir en "ley" algún dogma religioso no tiene razón de ser.NO TIENE NADA QUE VER CON LA VIRGINIDAD DEL VARON, PUESTO QUE NO HAY MANERA FÍSICA DE COMPROBAR SI UN HOMBRE ES VIRGEN O NO

Pero en cuanto al himén, tiendo a pensar que es imposible.Todas las culturas (independientemente de la religión, pues a diferencia de la circuncisión no es un precepto religioso, ni en el Corán ni en la Torá aparece este mandato, tampoco en la Biblia)han utilizado la rotura del himen como comprobante de la "no actividad sexual" (ahora sabemos que signfica exactamente que no ha habido penetracion, otras actividades sexuales puede que si, o no, aún asi puede haber penetracion repetidas veces y que el himen siga intacto, pero eso es otra cosa)de una mujer, lo que equivalía y equivale en numerosos pueblos a "mujer honorable" y por tanto digna de tenerla por esposa. Por lo que si por ley todos los bebes niñas fueran intervenidas para quitarles el himen, de que manera podrían luego comprobar esas personas tan interesadas en su pasado sexual que la mujer es "pura"???? (en las bodas gitanas es tradición extraer las flores rojas, una señora mayor, introduce un pañuelo en la vagina de la futura esposa con el fin de romper el himen-si es que está intacto- y extraer este manchado de sangre). Esta medida podría tener cabida en aquellos países europeos, laicos, en donde hubiera censada un numero importante de romaníes-gitanos o inmigrantes provenientes de países y/o culturales en donde la existencia de himen determina que una mujer pueda casarse o no (es frecuente que chicas europeas de origen marroquí u africano se operen para RECONSTRUIRSE EL HIMEN, las chicas gitanas lo hacen menos).
A lo mejor lo que en su momento escuchastes fue la "reconstrucción del himen"

"Eso de dnde lo has sacado??"
Enviado por superstar081 el 7 marzo  a  01:09

He oido lo de "quitar el clítoris",pero no en Europa, y es penoso; pero lo de quitar el himen no lo he escuchado en mi vida; no creo que sea cierto; cada una hace con su himen lo que quiere, y se lo quita de la manera que quiere,o con quien quiere.
Saludos.
"Se lee cada cosa...."
Enviado por pelisco el 27 enero  a  16:13

De donde sales?...¿Una ley en Europa para quitar el himen a las mujeres recién nacidas?. ¿Como a los hombres se les quita el prepucio?.....; estás como las maracas de "Machín".
Leyendo a la gente como tú... alucino en colores. Aún hay mundos en el mas absoluto ostracismo, y una digna representante de ellos ..., eres tú.
"Como unas ... cabras"
Enviado por catgirl46 el 28 diciembre  a  19:49

con tal de jodernos a las mujeres. y encima seguro k no cumpliran con ningun tipo de ley por la igualdad (excepto esa claro)
"Ni todas se dejan ... ..."
Enviado por pelisco el 27 enero  a  16:54

Afortunadamente ni todas se dejan ... (en el sentido que tu lo dices...), ni todas se creen una solemne tontería como la que ha soltado a quien tu respondes.
¡Quitar los hímenes y los "prepucios" a las recién nacidas y nacidos por ley!...y en europa!
Esto es como para mear...., ¡y no echar gota!
Hablas en plural por las mujeres. Pues sí que iban a estar listas las mujeres contigo como defensora de sus derechos.....
Pelín resentida se te nota..., pero cada una y cada uno tenemos nuestra propia historia. Por ejemplo yo, al revés que tu, solo tengo buenas palabras para vosotras. A pesar de que tus 25 palabras son una ofensa a las mujeres y a los hombres, que están cuerdos.
"Será para que cojan más infecciones. ¿no?"
Enviado por ana362 el 6 septiembre  a  05:51

Todo cumple su misión y el himen también.
"Si, lo es repugnante"
Enviado por ava774 el 27 agosto  a  13:18

Se trataba de alguna parte de Africa (no se exactamente adonde pero creo que lo siguen haciendo).
"Me parece repugnante"
Enviado por leire202 el 9 agosto  a  21:59

por no decir de hijosdeput4,no sé que país es,pero desde luego,el que hizo la ley esa,si es que es verdad porque ni me suena,es para matarlo.Que dejen a las niñas en paz y si a los niños le quitan el prepucio allá penas.
"Siempre he pensado,..."
Enviado por juvisn el 5 febrero  a  02:38

que cada cultura tiene derecho a manifestarse de maneras diversas siempre y cuando no atente contra los derechos fundamentales de las personas y esta cuestión lo hace. En este caso, se refiere a la existencia de un himen o prepucio en referencia a las mujeres u hombres respectivamante. La razón de estar ahí es algo natural biológicamente pero ello no es como para hacer un drama social, político, religioso,...
El tema es el de siempre: polemizar sobre algo que todos sabemos que es algo natural pero que pretendemos convertir en un drama y ello, de ninguna manera, ha de ser así.
¡Lástima de todas aquellas personas que no saben ver la parte positiva de la vida; aquella que, precisamenete, nos hace Seres Humanos! Un saludo.

Condolencias a carabineros de chileAportacion al estado por comunidades. ayudaaa!!!!!¿quién creeis que va a ganar las generales y por qué..Actualidaz con zLa condena maxima para todos los delincuentes es de 20(aunk la posibilidad de riencidencia sea enormChavez fueraLa politica de mi pais-argentinaTu web de la amistadSobre participacion en mesa electoral¡¡¡Voto por correo...¡ayuda!Autobuses de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color