Tu apodo lo dice todo... : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Tu apodo lo dice todo..."
Enviado por pelisco el 27 enero  a  16:04

¿País roto?...Hablas como la "derechona", pero en contra.No hace falta leer todas tus peroratas para darse cuenta de que estás colgado..., tío. Fuma menos, visita mas frecuentemente al siquiatra y odia menos.
Como ves..., hasta a la gente que está como tu se pùede expresar.
¿Franco?...y quien fué ese señor?...... Te expresas como él y sus acólitos.
Pobrecito ...., de mente confusa.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pais roto"
Enviado por psico74 el 5 agosto  a  12:45

Odio al ejercito, odio a la legion, odio la bandera, odio a madrid y la culpa es de franco.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si "
Enviado por eva197311 el 18 agosto  a  21:23

este pais esta roto pero no por culpa de un muerto si no de los vivos que gobierna ahora.
"Jolin"
Enviado por ladejuana el 18 agosto  a  13:42

no quiero ser grosera ni pretendo serlo, me gusta el respeto.
Yamas pais roto a España x culpa de franco?, hermosa o hermoso, estas hablando de 1 persona que murio hace ya sus 33 años casi,y exas la culpa a este hombre xk estemos en 1 gobierno de mierda que nos esta poniendo la soga al cuello?.
Franco murio y te puedes alegrar mas o menos de que ya no exista la dictadura pero no culpes xk si.
Si franco levantara la cabeza esto seria otra cosa no habria tanto sinverguenza como hay, que parece que estamos en 1 pais sin ley.y te podria seguir diciendo que de vez en cuando el caudillo levantara la cabeza xa acabar con la esta mierda.
Yo me siento orgullosa de la sangre que me corre x las venas, que es ESPAÑOLA, de mi bandera, de mi escudo y de mi patria, y madrid es ideal, jolin solo le falta playa para ser la ... ¡viva españa!.
Si no estas agusto emigra, pero no estes en 1 sitio que no te gusta. La vida es asi siempre tienes mas opciones pero no te quedes parado exando la culpa a otros ,si no estas feliz vete, que la vida es corta y hay que vivirla agusto. PERO NO VIVAS ODIANDO RL PASADO, que estamos peor en el presente con este ganso que nos gobierna.
"Es muy fácil echar la culpa al muerto"
Enviado por celeste848 el 2 junio  a  03:27

Pero con los vivos que dejan al pais hecho una cloaca no os atreveis, demasiados pocos ... Más facil es replicar eternamente sobre el muerto. El pasado no tiene solución, el presente y el futuro sí, pero para aplicarla hace falta mucha buena voluntad y cerebro.
" y tan roto"
Enviado por superstar081 el 7 marzo  a  00:52

Pero no roto refiriendome a lo que tu odias, si no a la verguenza que me da el "libertinaje exagerado" que estamos viviendo.
Adoro mi pais, España, pero se está rompiendo....
"Tu apodo lo dice todo..."
Enviado por pelisco el 27 enero  a  16:04

¿País roto?...Hablas como la "derechona", pero en contra.No hace falta leer todas tus peroratas para darse cuenta de que estás colgado..., tío. Fuma menos, visita mas frecuentemente al siquiatra y odia menos.
Como ves..., hasta a la gente que está como tu se pùede expresar.
¿Franco?...y quien fué ese señor?...... Te expresas como él y sus acólitos.
Pobrecito ...., de mente confusa.
"Te comprendo"
Enviado por catgirl46 el 28 diciembre  a  19:45

a mi me pasa los mismo (y no xk sea vasca)y naci bastante despues de la dictadura pero a pesar de l el tiempo k a pasado desde entoncs asta el 2007-8 sige abiendo rastros de el y m refiero a k aun todos (sobre todo mujeres e inmigrantes) segimos teniendo un sueldo pesimo xk en otros paises el salario minimo es de 1500 mientras k aki no llega ni a 600 y aun ay bastante desigualdad entre ombres-mujeres, blancos-negros.etc.. k asta en los paises mas pobres d europa ay igualdad en ciertas cosas k aki no tenemos
y todo esto x culpa de dictadura
"Es que tu te acuerdad de cuando vivia franco?"
Enviado por mataharyx el 5 diciembre  a  15:31

Yo naci un año antes que él falleciera, he leido sobre el tema y depende con el cristal que se mire se cuenta de una forma u otra. Las personas que vivieron esos años dependiendo del bando donde se encontraban te hablan bien o mal del Caudillo, yo como no lo he conocido me astengo de hacer conjeturas al respecto.

Te dire que estoy orgullosa de ser española, de mi bandera, del ejercito de mi pais y lo que haya pasado en los años de la dictadura no me preocupa en absoluto, lo que me quita el sueño es lo que se nos viene encima, dentro de unos años tendras muchas mas cosas que odiar por que visto lo visto vamos hacia las tinieblas mas absolutas, ojala me equivoque.
"No teneis ni idea"
Enviado por psico74 el 29 agosto  a  15:58

..
"Pues enseñanos algo"
Enviado por ana362 el 5 noviembre  a  06:03

Porque yo estoy hasta las mismisimas de que siempre os acordeis de Franco asi que para que veas que hasta el himno tiene letra te escribiré un poco:

Triunfa España( alzad los brazos/ hijos del pueblo español/ que vuelve a resurgir/..../juntos con ellos/ cantemos en pie/La vida nueva y fuerte7 del trabajo y paz.(ya casi se me ha olvidado).

La bandera era rojo y gualda,Nunca ha cambiado.Solo cambian las banderas de los ricos, las de los pobres nunca han llevado ni águilas ni escudos.
"Claro"
Enviado por lamore00 el 29 agosto  a  16:30

tú eres el más listo del lugar jjajajaja (píllale la ironía, anda)
"Psico74"
Enviado por leire202 el 6 agosto  a  22:19

Eres un odiador profesional.

Franco a muerto.(Hace ya ¿eh?)
"País roto?"
Enviado por lamore00 el 6 agosto  a  12:54

eso q es el nombre de una pelicula????
seamos menos fachas hombre
"Todavia estais con franco por aqui"
Enviado por mascletat el 8 mayo  a  13:13

Oye que ya huele mal
"Oye mascletat"
Enviado por lamore00 el 3 junio  a  11:36

q a franco le nombra el jarto q abrió este post....

Boicot total al psoeLos inmigrantes con derecho a votoPor una sanidad pública de calidad... necesitamos firmasAnarkiaOjala hoy nazca victoria, la niña de rajoy¿que opinais de los 400 euros de zapatero?Carta al alcalde de madrid...Abogadas!!!!! alguna q m explique!Hola Plataforma operativa con pesmir tradingEstiercol sobre la bandera de españa en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias