en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

Anasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la familia real

Anasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la Familia Real

Iñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de "impresentable". Anasagasti expresa estas opiniones en su blog a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda "no es intocable", a la de Don Juan Carlos, "en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa". En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas". Según el senador, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada". "Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito", añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent "tiene fecha de caducidad" y que "la gente empieza a despertar".

A mi, Anasagasti sí que me parece un vago y un impresentable (por no hablar de su peinado).

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no doy crédito ...

Que tendrá que ver que este señor sea calvo y llevar "su peinado" para descalificarlo. Tu eres el que llamaba "gafotas" a tu compi de cole, pues ahora tienes mucho campo para poner tus adjetivos.
Y creo que has llegado tarde. Las nenas Borbón ya se casaron.

A mi me parece correcto

Ya iba siendo hora de que alguien se liara la manta a la cabeza y diga que la familia real es un lastre que llevamos a cuestas y que, aparte de parir como conejas, ¿me puede decir alguien para que damos de comer a toda esta "borbonia"?

Para que nos "represente" en las regatas de mallorca

abogada

en fin....................... ¡VIVA LA REPÚBLICA!

No va desencaminado...

Yo no estoy a favor de la familia real...pero hay formas mucho mas diplomaticas de decirlo la verdad!

Besos!

Razon no le falta

cuando les llama vagos

Anasagasti sí que es un vago

Y un impresentable.

Y un nazionalista vasco.

Y el peinado es para mear y no hechar gota.En fin,que este personaje debería callarse la boca.

Leire

Anasagasti, es calvo y no se resigna, ¿como sabes que es vago? por lo menos ha escrito un libro ¿y tú? y creo que has escrito mal: NACIONALISTA. Está dentro de la Ley y ha tenido los huevos de meterse con el tabú de España.
Anasagasti, valiente y comprometido.

no lo sé ...

El señor Anasagasti me resulta simpático, con sus opiniones sobre la Famili Real. Ya era hora de que nos sacudiéramos el miedo y dijéramos lo que sentimos. El rey no es Dios.El servilismo con . que se le trata no es propio del siglo que vivimos. No es refinado ni culto. La reina si que lo es.
También hay muchas persónas sumamente válidas, pero seguir las costumbres de Maricastaña, algún dia se acabara. Y lo melifluos tiralevitas y pelotas consumados y chupaculos indignos, que lleva de séquito, riéndole las graias, de tal manera que ese señor ya no toca el suelo. Está en éxtasis. Y too er mundo e güeno.
Sr. Anasagasti, me gusta con la paciencia que se peina Vd. los cuatro pelos. Le recomiendo que se corte el pelo al 1 y asuma su hermosa calva que no sabe lo que les gusta a las mujeres, tiobueno.

Leireeeee

nacionalista con c q estos aun no son nazis

◀  Arriba de la página

Verde? o negro?Más de 150 militantes y 42 familiares del psoe consiguieron empleo en esteponaY la monarquia para que vale?Necesito ayuda urgentemente¿que piensan de las bases militares de eeuu en el mundo? Que opinan de chavez¿?Kale borroka vs violencia callejera = justicia???España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???Wishes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam