Anasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la familia real : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Sociedad > Foro Política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Mensaje que originó la charla:
"Anasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la familia real"
Enviado por credito el 26 julio  a  18:49

Anasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la Familia Real

Iñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de "pandilla de vagos" a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de "impresentable". Anasagasti expresa estas opiniones en su blog a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda "no es intocable", a la de Don Juan Carlos, "en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa". En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, "amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas". Según el senador, "éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada". "Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito", añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent "tiene fecha de caducidad" y que "la gente empieza a despertar".

A mi, Anasagasti sí que me parece un vago y un impresentable (por no hablar de su peinado).

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me parece correcto"
Enviado por abogada1970 el 26 junio a 18:10

Ya iba siendo hora de que alguien se liara la manta a la cabeza y diga que la familia real es un lastre que llevamos a cuestas y que, aparte de parir como conejas, ¿me puede decir alguien para que damos de comer a toda esta "borbonia"?
"Menudo nacionalista de mierda"
Enviado por mascletat el 8 mayo a 13:11

Con el peinado tipo ensaimada que lleva en la cabeza. No le deja pensar
"Ya cambió de idea."
Enviado por ana362 el 24 noviembre a 12:40

La semana pasada le escuhé hablar bien del rey.
"Pues que quieres que te diga"
Enviado por shandy1982 el 1 octubre a 19:34

le doy la razon a anasagasti. OLÉ SUS WEBOS!!!!!!!!!!!! cuanta razon tiene, claro, se pasan todo el año de vacaciones!!!!!!!!!!!
"No va desencaminado..."
Enviado por teresika1 el 28 agosto a 21:38

Yo no estoy a favor de la familia real...pero hay formas mucho mas diplomaticas de decirlo la verdad!

Besos!
"Razon no le falta"
Enviado por lamore00 el 27 julio a 11:33

cuando les llama vagos
"Anasagasti sí que es un vago"
Enviado por leire202 el 26 julio a 19:22

Y un impresentable.

Y un nazionalista vasco.

Y el peinado es para mear y no hechar gota.En fin,que este personaje debería callarse la boca.
"Leireeeee"
Enviado por lamore00 el 27 julio a 11:34

nacionalista con c q estos aun no son nazis

¿que opinais de los 400 euros de zapatero?Y la monarquia para que vale?Ojala hoy nazca victoria, la niña de rajoyAnarkiaUna ley sobre quitarle el himen a las recien nacidas¿donde dejara la ministra a su nuevo hijo?Pais rotoCondolencias a carabineros de chileEstiercol sobre la bandera de españa en barcelonaBoicot total al psoeAportacion al estado por comunidades. ayudaaa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real