en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

¿que piensan de las bases militares de eeuu en el mundo?

Independientemente de la razon por la cual se encuentre bases meilitares en algun pais, hemos observado, y no se si muchos de ustedes esten consientes, de que son innumerables los casos de abuso sexual (sobre todo) y otros delitos como asesinato, narcotrafico y prostitucion, que se registran en las cercanias de estas bases y de los que nisiquiera las misma soldadas estadounidenses se salvan y no solo esto, si no que ademas son impunes estos hombres y para rematar en la television vemos como en sin fin de programas y series televisivas se les veneran y consideran "heroes" por, supuestamente, defender su pais. De todos modos, aqui les dejo un poco mas de informacion que encontre en internet y que esta citada textuamente:

"Según cifras manejadas por Organizaciones de Derechos Humanos se calcula que desde 1945 sólo en Filipinas han nacido unos 50.000 niños no reconocidos de soldados estadounidenses, producto de la violencia sexual promovida por la presencia militar de la que no escapan ni siquiera mujeres norteamericanas que prestan servicio al Ejército, de las cuales 50% son violadas durante las misiones.
Por otra parte ha habido 52.000 delitos cometidos por soldados estadounidenses entre 1967 y 2002, según activistas coreanos, relacionados a violencia sexual, asesinato y prostitución.

Asimismo, expresó que en noviembre de 2002 un Tribunal Militar Estadounidense emitió un veredicto de inocencia en el caso de dos soldados, un tanquista y su copiloto, quienes habían asesinado en Surcorea a dos jóvenes que se dirigían a una fiesta de cumpleaños, luego de violarlas.

Los soldados fueron enviados a los Estados Unidos inmediatamente después que se dictara el fallo y el Ejército pagó a las familias de las jóvenes una indemnización."

Espero sus respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues sencillamente,

que ya les vales. Se sienten los guardianes del mundo y qué mejor forma de controlar a la gente que poniendo bases militares desperdigadas..... eso sí, para controlar a los que no piensan como ellos como el caso de Chavez y compañìa. Yo pienso que primero debeían mirarse el ombligo, arreglar su país y luego ya se verá.

◀  Arriba de la página

Que opinan de chavez¿?Kale borroka vs violencia callejera = justicia???España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???WishesLa dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿por que la derecha se empeña en que siga habiendo 2 españas?La cospedal dando la nota...lo lleva claro el pp... Sindicatos, verguenza ajena.Democracia del siglo xxi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam