en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgentemente

Necesito que alguien me ayude por favor

tengo mucho miedo y no tengo a quien acudir

Mi padre me meter en algun hospital psiquiatrico y hacerme algo mas.

Tengo mucho miedo, porque estoy segura de que la policia esta de su parte,

lo ha conseguido con mi madre.

Estoy nerviosa y no dejo de temblar y de llorar, tengo mucho miedo por mi vida ,no se que hacer porque no tengo el poder de tener un abogado ni nada, no tengo dinero, no tengo recursos, estoy sufriendo mas que nunca.

Por favor pido que alguien me ayude en algo, soy mayor de edad y me quieren obligar a meterme en esos sitios, me han dicho que si no es por las buenas sera por las malas.

No tengo a nadie a quien acudir, de verdad, a nadie, y mi padre no deja de acosarme, no deja de perseguirme en lo qe hago o digo y tengo mucho miedo de lo que vuelva a usar contra mi.

Por favor, ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tu llamada ...

me ha llegado al alma.
Te podría decir que tus padres quieren lo mejor para tí, pero a veces no es así.
Quizá estés enferma y necesites ser tratada. Eres mayor de edad y puedes tener un abogado de oficio y por tanto gratuito.
No puedes vivir con esa angustia. Habla con tu médico, amigas, personas mayores de tu familia.
No tienes, en caso se necesidad, que pasarte la vida en Hospitales psiquiátricos.. Podrás salir y definitivamente, cuando estés bien. ¿Conoces a Raquel Mosquera? Ha estado ingresada y cuando se ha puesto bien, ha hecho una vida normal.
Tus temores, tan extremos, aunque yo no soy una persona entendida en esos temas, puede que se deban a un desequilibrio psíquico. Paranoia. No tienes porque tener esta enfermedad, pero si la tuvieras has de perder el miedo y hacer frente a las contrariedades que son parte de la vida.
Ánimo, nena.

◀  Arriba de la página

¿que piensan de las bases militares de eeuu en el mundo? Que opinan de chavez¿?Kale borroka vs violencia callejera = justicia???España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???WishesLa dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿por que la derecha se empeña en que siga habiendo 2 españas?La cospedal dando la nota...lo lleva claro el pp... Sindicatos, verguenza ajena.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam