en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Kale borroka vs violencia callejera = justicia???

Quisiera comentar esto de que se suele decir que la JUSTICIA ES JUSTA Y EQUITATIVA PARA TODO EL MUNDO, pero desde con mis conocimientos me veo en la obligacin de aclarar que sencillamente NO. Razn: vivo en el Paìs Vasco y tengo que reconocer que el ambiente social es cada vez peor, en vez de ir mejorando estamos yendo marcha atràs, pero vamos, a lo que iba. El otro dìa hubo enfrentamientos en Lekeitio, en el dìa grande de las fiestas y dejando un sabor de boca peor que malo con los altercados que sucedieron, PERO también los hubo en Alcorcn y sinceramente, si nos guiamos por lo que nos enseñan en los medios pùblicos MENUDA DIFERENCIA. Tengo que dejar claro que estoy en contra de todo tipo de violencia y que me gusta la justicia pero eso, JUSTICIA!! Aquì por quemar unos cajeros y tirar cocteles molotov directamente a la càrcel, en otro punto de la península te recuerdan que vuelvas a casa a las 10 de la noche y que seas buen chico. ESTO ES JUSTICIA???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parece pero no es lo mismo

Ten encuenta que la "Kale borroka" es violencia organizada y con fines políticos aunque ligada a un grupo terrorista. De hecho la kale borroca es como la academia de futuros terroristas.
De cualquier manera tanto unos jóvenes como los otros me parecen una banda de ignorantes. Unos porque son manipulados por los políticos fascistas y racistas. Y los otros por la absurda forma de divertirse, porque desde luego hay pocas cosas más cutres que un botellón.

Al final todo es violencia

y me hace gracia la diferencia que veis algunos. Unos futuros terroristas?? y los que de una patada parte la pierna a un policia, queman coches..... eso no es terrorismos??? TERRORISMO: uso del terror para coaccionar. Unos por ideales de independencia y otros por que no les quiten el botellón. El fin es coaccionar y que la gente se eche atrás. Por eso no entiendo la diferencia y con la justicia que tenemos, creo que nunca lo entenderé. Ni que hubiera ciudadanos de primera o segunda., vamos, violencia de primera o segunda si lo prefieres. Para mi todo es violencia y como tal debería ponerse fin dràsticamente en un caso y en otro.

◀  Arriba de la página

España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???WishesLa dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿por que la derecha se empeña en que siga habiendo 2 españas?La cospedal dando la nota...lo lleva claro el pp... Sindicatos, verguenza ajena.Democracia del siglo xxi¿por ke es competencia de la ertzantza?Elecciones anticipadas,, si o no.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam