en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Imagenes para pensar

Hola, un saludo a tod@s, os quiero invitar a que veáis la exposición itinerante que he hecho y que he colgado en mi blog: imágenesparapensar.blogspot.co m
Es una exposición realizada con fotografías recopiladas en Internet, con la temática del ser humano, su Planeta y el Universo.
Como casi todos nosotros yo también estoy harto del rumbo que lleva la humanidad, por eso y sobre todo a raiz de tener hijos, se me revolucionó la neurona y empecé con esta historia.
Hice una parte artística que me ayudó mucho, pero a parte quería hacer algo más, intentar unir a tanta gente que piensa como yo. Después de darle muchas vueltas pensé que lo mínimo para estar dentro de una cultura de paz es dejar de vender armas y salir de la O.T.A.N. (organización bélica) y esto creo que es común ara todas las ideologías, por eso hice una hoja de firmas que llevo con la exposición y que he colgado ene. Blog con la intención de que os la podáis imprimir y firmar, repartirla por vuestros barrios y enviarla al apart. de correos que viene en la hoja.
Necesito ayuda y acudo a tod@s vosotr@s.
Muchas gracias.
Imagenesparapensar.blogspot.co m
(a 27 de agosto no he podido colgar la hoja pero ver la expo)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

querido nachode

Eres un idealista, seguramente jóven y lleno de bien intencionados proyectos. Te admiro.

Por otro lado, te diré que, si hay un plan concreto para la Humanidad, la Tierra y el Universo es la autodestrucción. También podría llamarse autorenovación. Las estrellas envejecen y se apagan. Todo nace para morir. La Tierra, nuestra casa y la casa de otros muchos seres, se transforma y cambia. Es como una gran bestía que se sacude las pulgas y si en ese intento se van unos cuantos seres vivos a hacer puñetas, pues le importa un bledo, porque no creo que la Tierra sea un ser inteligente. Hace lo que debe hacer y punto.

Desde hace 5.000 años se tienen noticias de guerras y matanzas entre los hombres. Está en la naturaleza humana. Es malo porque produce dolor y pérdidas, pero nunca para. Siempre se encuentran motivos para la confrontación.

Si alguna vez llega la concordia y el razonamiento excelso, ni tú ni yo creo que lo veamos. Ánimo.

Hola maridivina

Hola, perdona por tardar tanto en contestar pero he escrito en tantos foros que me cuesta volver a todos, este fué el primer foro donde dejé el mensaje y esta ha sido la respuesta que más me ha gustado. Muchas gracias.
Coincido en casi todo lo que dices, pero soy un poco más optimista en la posibilidad de actuar para mejorar las cosas, creo que es nuestra obligación (por lo menos de los que hemos nacido con la energía para ello).
Creo en que tarde o tremprano habrá una revolución humanista ( hace unos años se unió, por primera vez, todo el mundo en contra de una guerra, eso anima). Se intentarán cambiar las cosas, no digo que se consigan, pero si no lo intentamos con fuerza se acabará el ciclo y todo a hacer puñetas.
Creo en que hay que trabajar en la educación entre padres e hijos porque en la infancia es donde se forja el ser y también creo en la mujer como fuerza creadora ya que el hombre ha sido la destructora.
Si vuelves al foro y lees este mensaje invita a tus contactos a que vean la exposición en:
http://www.imagenesparapensar.org.
Saludos.

◀  Arriba de la página

El mps se integra en el msrAnasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la familia realVerde? o negro?Más de 150 militantes y 42 familiares del psoe consiguieron empleo en esteponaY la monarquia para que vale?Necesito ayuda urgentemente¿que piensan de las bases militares de eeuu en el mundo? Que opinan de chavez¿?Kale borroka vs violencia callejera = justicia???España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam