Imagenes para pensar
Hola, un saludo a tod@s, os quiero invitar a que veáis la exposición itinerante que he hecho y que he colgado en mi blog: imágenesparapensar.blogspot.co m Es una exposición realizada con fotografías recopiladas en Internet, con la temática del ser humano, su Planeta y el Universo. Como casi todos nosotros yo también estoy harto del rumbo que lleva la humanidad, por eso y sobre todo a raiz de tener hijos, se me revolucionó la neurona y empecé con esta historia. Hice una parte artística que me ayudó mucho, pero a parte quería hacer algo más, intentar unir a tanta gente que piensa como yo. Después de darle muchas vueltas pensé que lo mínimo para estar dentro de una cultura de paz es dejar de vender armas y salir de la O.T.A.N. (organización bélica) y esto creo que es común ara todas las ideologías, por eso hice una hoja de firmas que llevo con la exposición y que he colgado ene. Blog con la intención de que os la podáis imprimir y firmar, repartirla por vuestros barrios y enviarla al apart. de correos que viene en la hoja. Necesito ayuda y acudo a tod@s vosotr@s. Muchas gracias. Imagenesparapensar.blogspot.co m (a 27 de agosto no he podido colgar la hoja pero ver la expo)
|