en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...

Partidos como el pp, porque engañan a la poblacion con que les han pinchado el telefono y amenazan que lo van a llevar al tribunal europeo cuando cominece la presidencia deAspaña??. Eso es querer el poder por encima de la democracia y delos españoles. Como pueden acusar al gobierno de que los pesiguen mas que a ETa, cuando no paran de perseguir ahora mas que nunca con la colaboracion de Francia a esta banda terrorista??. Sigo pensando que a este partido le importa un pimiento España y los españoles solo quieren poder y dinero, uya lo estan demostrando con la corrupcion en Mallorca, Valencia, Madrid...etc. No piensan para nada en los españoles. Cada día lo dejan mas claro.
Llego a pensar que no les gusta esto de la democracia porque estan en contra de todods sus organismos como la policoa o el tribunal supremo....y que si no se g¡hacen lo que ellos quieren van enconmtra de ellos y acusan con que les han pinchado el telefono el propio gobierno...eso si ellos no tienen pruebas....cada vez me gusta menos la politica de este país, como me gustaia que salieran partidos nuevos que desbacaran q partidos como el pp que no aporta nada bueno a este país.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy de acuerdo contigo oxígeno

El Partido Popular es un partido nefasto para nuestro país, con sus mentiras y sus salidas de tono hacia el partido ganador de las elecciones, de nuevo y por algo será, a parte de que esconden un tufo fachoso puramente nazi tras esa cara de buenazo que se gasta Rajoy.

Pero no nos engañemos, son los herederos del Franquismo.
Votar al P.P. el votar a Franco ... y votar a la corrupción, a los insultos gratuitos, a las mentiras para volver a ganar las elecciones.

Todavía no entiendo como hay tanto tontho de los c j nes que vota aún a este pseudofranquista partido político de la extrema derecha.



◀  Arriba de la página


Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???WishesLa dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿por que la derecha se empeña en que siga habiendo 2 españas?La cospedal dando la nota...lo lleva claro el pp... Sindicatos, verguenza ajena.Democracia del siglo xxi¿por ke es competencia de la ertzantza?Elecciones anticipadas,, si o no.¿por que rajoy está tan calladito? ¿ no quiere hablar de su amigo bárcenas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam