en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

La derecha esta llena de odio

Parece mentira que todos seamos del mismo país...Ahora en vez de resolver los problemas que tiene los españoles codo a codo junto con el gobierno, solo se dedican a descalificar al gobierno, no saben hacer nada mas que política de desgaste...me da pena que en mi país no podamos avanzar por cualpa de la derecha de Franco, es que todavía vamos a tener que seguir condenados al retraso que defiende la derecha???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que lastima

dais algun@s que aun como va el pais os creeis las patrañas de vuestro lider,el iluminado,quien tiene que arrimar el hombro?la oposición que decia lo que se nos venia encima y el sr iluminado lo negaba? o los sociatas que son los que nos han metido en el hoyo hasta el cuello,y nos siguen metiendo?hay!es que no teneis arreglo,la lastima es que estamos pagando todos incluso los que no hemos votado a los sociatas,si no fuera por eso a los que os quedeis sin trabajo del psoe que os den...,ah!y Franco esta muerto y enterrado que no se te olvide,a si que cambiar ya el rollo!

Que te den a ti wikari

Se nota que eres facha esa falta de respeto y esa mala educación solo la teneis vosotros.

Pongo la baraja boca arriba y os digo que soy apolítica en principio

Pero os he leido, ya que me muevo por estos rincontes de Sociedad y no he podido evitar contestaros.

Si me apurais soy mas partidaria de la izquierda que de la derecha, pero vuestros comentarios son de lo más reaccionario que últimamente he leído ¿ cómo podeis decir tantas "equivocaciones" seguidas ? lo pongo entre comillado porque quiero pensar que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais a pensar que realmente sois unos fascistas incapaces de ser objetivos.

Oxígeno, con todos mis respetos, pero la oposición _ el PP y el resto _ no tienen porqué arrimar el hombro para ayudar al Gobierno de Zapatero a salir de esta crisis tan nefasta para todos. Estaría bien, sí, pero no es su cometido, sin embargo sí que lo es del Gobierno, cosa que por lo visto Zapatero y su equipo no quieren entender, al igual que muchos votantes suyos, por lo visto.

Ximena, a tí decirte símplemente que el odio que destilas por tus lineas te dejan más que en evidencia, y no al revés.

A los dos deciros que dejeis de comparar a la derecha española actual con Franco y el franquismo, porque nada más lejos de la realidad, para empezar es democrática. Luego puede gustar o no, pero es democrática y con ella el PP.

Un saludo a ambos.

Pienso que si todos somos...

Ciudadanos de este país, es decir españoles, en un momento de crisis, provocada por lo que ya sabemos todos, originaria en los tiempos de Aznar (ladrillazo). Sí que deberiamos arrimar el hombro todos.
No sé si recuerdas cuando Zapatero estaba en la oposición, yo sí. Y recuerdo que no paraba de ofrecerle pactos a Aznar...algo insólito sería ahora por parte de la derecha. No se si recuerdas que la derecha le llamaba "el bambi", por su bondad y predisposición a la hora de pactar con el gobierno vigente en aquel momento para lo que hiciera falta. Cuando existen estos pactos entre dos partidos ten por seguro que un pais mejora por goleada. Y que en realidad es lo que queremos todos.
Queremos vivir bien, con oportunidades de trabajo, que los políticos sean honrados, que no roben, ni unos, ni otros, porque todos lo han hecho. Y que cuando uno llegue a la moncloa piense en el pueblo, no en su poder, que es lo que le pasó a Aznar(el enano del bigote que se endiosó).
Zapatero no te digo que sea el mejor, porque no lo es. Por descontado que lo fue Felipe González( carisma+inteligncia= pais en la UE, país que evolucionó, país que encontro igualdad de oportunidades como nuestros vecinos los europeos...etc. Ahora no voy a hacer un resumen de la trayectoria de España. Pero la derecha no quiere ayudar al pueblo para que todos tengamos mas calidad de vida, mejores condiciones de trabajo, mejor sanidad, mejor política de inmigracion. mejor seguridad, mejor educación...todo esto ha empeorado. Pero no ha empeorado desde que llegó Zapatero. A empeorado progresivamente, con Aznar ya estaban mal muchas cosas, algunas de las que estaban peor... las ha mejorado ZP como la política social...Soy consciente porque lo he vivido como todos.
Quizá necesitemos un lider político mejor de los que tenemos ahora, necesitamos un Obama que esté por llegar. Ojalá...
Soy critica con el que voto y con el que no voto.

cierto es

Me revienta que no arrimen el hombro solo por el odio que les produce que no hayan ganado las elecciones.

Está claro que España les importa un huevo, por mucho que digan, lo que les interesa es pillar el sillón de la Moncloa.

◀  Arriba de la página

Federico jimenez losantosEl pp pide perdón a militantes y simpatizantes.Que os parece rajoy como lider del pp??El peor presidente de la historia! opinar...Un detalle historico sobre franco. orden de alejamiento por agredir directora colegio hijoRajoy fuerza la destitución de costa como portavoz del pp valencianoEl psoe levanta euskadi??Imagenes para pensarEl mps se integra en el msrAnasagasti llama "vagos" e "impresentables" a la familia real
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam