Pienso que si todos somos...
Ciudadanos de este país, es decir españoles, en un momento de crisis, provocada por lo que ya sabemos todos, originaria en los tiempos de Aznar (ladrillazo). Sí que deberiamos arrimar el hombro todos. No sé si recuerdas cuando Zapatero estaba en la oposición, yo sí. Y recuerdo que no paraba de ofrecerle pactos a Aznar...algo insólito sería ahora por parte de la derecha. No se si recuerdas que la derecha le llamaba "el bambi", por su bondad y predisposición a la hora de pactar con el gobierno vigente en aquel momento para lo que hiciera falta. Cuando existen estos pactos entre dos partidos ten por seguro que un pais mejora por goleada. Y que en realidad es lo que queremos todos. Queremos vivir bien, con oportunidades de trabajo, que los políticos sean honrados, que no roben, ni unos, ni otros, porque todos lo han hecho. Y que cuando uno llegue a la moncloa piense en el pueblo, no en su poder, que es lo que le pasó a Aznar(el enano del bigote que se endiosó). Zapatero no te digo que sea el mejor, porque no lo es. Por descontado que lo fue Felipe González( carisma+inteligncia= pais en la UE, país que evolucionó, país que encontro igualdad de oportunidades como nuestros vecinos los europeos...etc. Ahora no voy a hacer un resumen de la trayectoria de España. Pero la derecha no quiere ayudar al pueblo para que todos tengamos mas calidad de vida, mejores condiciones de trabajo, mejor sanidad, mejor política de inmigracion. mejor seguridad, mejor educación...todo esto ha empeorado. Pero no ha empeorado desde que llegó Zapatero. A empeorado progresivamente, con Aznar ya estaban mal muchas cosas, algunas de las que estaban peor... las ha mejorado ZP como la política social...Soy consciente porque lo he vivido como todos. Quizá necesitemos un lider político mejor de los que tenemos ahora, necesitamos un Obama que esté por llegar. Ojalá... Soy critica con el que voto y con el que no voto.
|