Metí la pata se grabó sin q pusiera nada en el post.
Se echarón a la calle en pro del obrero. Como me rio!!!!
Ahora????
Cuando los empresarios utilizan a su beneficio la crisis y no nos engañemos tienen la sartén bastante bien agarrada x el mango. Puesto q algunos países q conforman la U.E. tienen salarios más bajos y mejores condiciones para el enriquecimiento de las empresas (Rumania, letonia,...)
Cuando había apogeo de trabajo no han aprovechado de la situación.
Yo q trabajo en una empresa grande veo a las personas q conforman los sindicatos y hay muy pocos q se interesen de verdad x sus compañeros, la mayoria las horas sindicales las aprovechan para su beneficio (jornadas libres para irse al pueblo, normalmente viernes, q así tienen 3 días de fin de semana), temas q no denuncian cuando las están viendo para q la empresa los mantengan en buenos puestos sin demasiada actividad física y marores pluses, claro.
Por eso digo lo de vergüenza ajena, xq parece q lo q quieren es ponerse ahora medallitas cuando se ha estado viendo durante todo este tiempo q la posición del "egipcio" la llevan muy bien.
Lo q me apena es aquellos q se molestan y se sienten solos x la incompresióny dejadez de sus compañeros de sindicatos.
Sólo espero q el dicho: "más vale tarde q nunca" tenga razón y q los demás tengamos algo de sindicalistas en nuestro interior para apoyarnos unos a otros;q la fuerza la hace la mayoría no la minoría. Apoyemos a los q de verdad nos defienden, no nos dejemos engañar por lobos con pieles de ovejas.
Debemos reclamar q hagan su trabajo!!
|