en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

M pillaron con xocolate ayudaaaaaa nose ke acer

icieron redada en mi pueblo y nos pillaron a uns amigs y a mi. ns pillaron un porro a una xika y a mi m pillarn kn una xinilla de xcolate xa acer mas o menus 2 o 3 porros, y a la gente mas kosas...nose
me pidieron el dni y m dijeron k lo tenian aora k mandar a un juezo o noseke movidas y ke el determinaria k acer, tambin m dijo algo d una mula d 350 euros y un centro d reabilitacion. yo le cnt y le dije ko era una yonki ni nada y m dijo k yal sabia xo k a l mjr en vez d l multa m mandaban a ir a acr eso. me faltan 5 dias xa kmplir los 18 añs...y nse el miedo k m da esk se enteren ms padres, se lo pienso kntar xo lo voy a pagar yo en el ipotetiko kaod dk tenga k pagar xk ya suficiente tienen x l movida d la crisis.
alguien m puede ayudar y decirme k puede pasr?estoy super preocupada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aunque te lo parezca no es tan grave.

Buenas, esto le ha pasado a mucha gente y yo creo que no es tan grave. Aunque sí será necesario que lo hables con tus padres, ya que si eras menor cuando te ha sucedido esto, antes o después les llegará el tema (lo que yo digo es trago malo pásalo pronto y si se enteran por tí mejor). Con esto el cuidado que hay que tener siempre cuanto te cojan es reconocer que la droga es tuya y para consumo propio, ya que si empiezas a decir que no era tuya, que se la estabas guardando a un amigo.... se puede complicar la cosa bastante y podrían llegar a acusarte de tráfico aunque la cantidad fuese muy pequeña. Las opciones que te quedan es verdad que son estas; cuando te llegue el tema te llegará una notificación de la multa (más o menos eso 350), pero existe la posibilidad de lo que te han explicado. Te conmutarían la multa por acudir a un centro (no sé de qué tipo será en tu localidad) donde te darán charlas sobre lo malas que son las drogas y tal, algún drogadicto rehabilitado que os contará sus experiencias... NO te tienes que sentir como una "yonki", no te rayes, enfréntate a ello y cuanto antes lo pases mejor.

Sí es verdad que esto va a quedar en tu historial, pero tampoco le des mucha importancia (puede afectarte para algunos trabajos de funcionario... al ser menor yo creo que incluso te afectará menos, pero tampoco lo tienes que incluir en el currículum). Lo único que ya no vas a poder ser presidenta del Gobierno jejeje

◀  Arriba de la página

Mi repulsa al atentado contra el policía nacional en el país vasco. Que imagen tienen de los mallorkines??¿que opinais de los 400 euros de zapatero?¿quien creeis que ganará las europeas? ahora el psoe quiere hacer lo mismo????Crisis económica. culpablesCárcel para maltratadores o asesinos de aminales¡¡¡Mi abuelo paco y el poder divinoMesa electoral 7 de junio...Declaraciones que muestran más propuestas para volver al neoliberalismo de los noventaPara la revision de ley de violencia de genero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam