en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Que opinan de chavez¿?

...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chavez exelente presidente

Solo dire que son grandes los beneficios que han tenido todos los venezolanos en materia de salud, educacion, alimentacion, vivienda y mucho mas, solo me queda decirles que me den una razon por la cual no esten de acuerdo con el presidente, porque lo unico que he leido aqui son argunmentos e insultos sin una base, espero su repuesta y espero escuchar su criterio propio, porque ademas lo unico en que se basan para hablar mal del gobierno es lo que pasan en un canal de television donde supuestamente todo es verdad

Patetico...

Lo peor que nos a pasado a los Venezolanos...

Y valga la oportunidad para decirle a la gete del resto del planeta, que nosotros, la mayoria de los Venezolanos no somos como ese ANIMAL....

Dios mediante pronto saldremos de el...

Está loco

Yo creo que se ha escapado de un manicomio...no ni tiene educación ni cultura.
Es algo inesplicable como alguien con la mentalidad de un niño ( lo digo por su coeficiente intelectual), puede haber llegado donde está, a mi me parece un orangután.

Un energumeno

patetico!!

:

con ese impresentable sobran las palabras.

◀  Arriba de la página

Kale borroka vs violencia callejera = justicia???España nunca va a estar a la altura de sus vecinos por culpa de...Ayuda por hijo a cargo de 420 e al mes¿¿¿ser orgulloso/a de ser español es ser facha???WishesLa dictadura de obiang en guinea ecuatorial, denuncia de fernando gamboa¿por que la derecha se empeña en que siga habiendo 2 españas?La cospedal dando la nota...lo lleva claro el pp... Sindicatos, verguenza ajena.Democracia del siglo xxi¿por ke es competencia de la ertzantza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam