en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

"que hay detras de la dimisión?"

Enviado por cetme1 el 24 febrero a 11:23

De Bermejo, claro! ¿salvar su "dignidad" y la de el gobierno?

parece que en vista de como está el tema en los juzgados y la postura de este
ex- ministro, chulazo, mal educado, despota e hijo de franquista; no cabia otra que su dimision por un tema que no fuese su incompetencia a cargo del ministerio que ocupaba... si daba su brazo a torcer con los empleados de los juzgados y los jueces, el gobierno se veria comprometido y "amenazado" con que los pulsos de los empleados goburnamentales se extendieran a otros ministerios...

si el garzon y el bermejo ya habian cazado antes y durante mucho tiempo, por que ha tenido tanta importancia la ultima caceria?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿sabes que es invertir en el mercado forex?Café de zapatero 0,80 euros Mi politica, lo que yo kieroUna preguntita a ver si alguien me podria ayudar xfa!¿corro peligro si me voy de casa a los 18 años?"upyd" y rosa díez (www:upyd.es)Acá encontraras los mejores fondos de inversiónEmanciparse¿? La que está liando zapatero...¿qué medida anticrisis piensan tomar en tu familia?Ojala hoy nazca victoria, la niña de rajoy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam