en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Mi politica, lo que yo kiero

Veréis ami me gustaria que esto fuese como antiuamnte, pensar en la civilacion antigua, cuando los hombres vivian en comunas, vivian de lo que podian y tal.
Nose no tenian tantas cosas como tenemos nosotrso ahora, y eran felices, esta claro que estaban atrasados, pero es que nsoostrso con tantos avances, se estan aporvechando de nosotros unos kuantos no kreen?

Me gustaría que se resolviera los problemas economicos que hay en el mundo, me indigna ver que hay muchas personas que estan forrados (incluyo ... politicos, futbolistas que les pagana una pasta...) y muchas personas en las calles muriendose.

De verdad es una verguenza que haya tanta injusticia en el mundo.

Nose tambien hay que hablar de los presidentes.. venga solo hacen que perder el tiempo poniendose verdes entre ellos...

ES muy vergonzoso este mundo, da askooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que razon tienes

eN FIN QUE MAS PUEDO DECIRTE, QUE ES CIERTO QUE VERGUENZA DE MUNDO

◀  Arriba de la página

Una preguntita a ver si alguien me podria ayudar xfa!¿corro peligro si me voy de casa a los 18 años?"upyd" y rosa díez (www:upyd.es)Acá encontraras los mejores fondos de inversiónEmanciparse¿? La que está liando zapatero...¿qué medida anticrisis piensan tomar en tu familia?Ojala hoy nazca victoria, la niña de rajoyNegociaciones para crear entre ambos paices un tratado de libre comercio.Ateos: quienes los son? quienes los apollan?Congratulations, obama!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam