en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

¿corro peligro si me voy de casa a los 18 años?

las cosas por mi casa no van muy bien la verdad y desde ya hace bastante tiempo. quiero sabr si pasaria algo si me voy de casa a los 18 años pque hablando con unos amigos me dijeron que si me voy de casa a los 18 pues que me pueden venir a recojer perfectamente e incluso meterme interna asta los 20 años...y que no soy"libre"hasta los 19 años. estoy echa un lio!ayudarme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

"upyd" y rosa díez (www:upyd.es)Acá encontraras los mejores fondos de inversiónEmanciparse¿? La que está liando zapatero...¿qué medida anticrisis piensan tomar en tu familia?Ojala hoy nazca victoria, la niña de rajoyNegociaciones para crear entre ambos paices un tratado de libre comercio.Ateos: quienes los son? quienes los apollan?Congratulations, obama!! La condena maxima para todos los delincuentes es de 20(aunk la posibilidad de riencidencia sea enormAbogadas!!!!! alguna q m explique!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam