Foro / Sociedad

Novena a la virgen de juquila

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 17:26
J
judi_8791660
3/9/08 a las 6:21

doy gracias a la virgen por escuchar mis rezos y peticiones y los comparto con todas aquellas personas que deseen algo de todo corazón y mucha fe...

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba; no nos abandones, madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los camino. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles; y publica esta oracion al noveno dia.)

Ver también

L
lizica_6405538
3/8/10 a las :44

Novena a la virgen de juquila
Yo al igual que el contacto anterior quiero compartir esta oracion y veran que si tienen fe ella los escuchara

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
---- (hacer petición) -----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Amén.

Y
yuyun_5469154
23/7/14 a las 5:55

Virgen de juquila
doy gracias a la virgen por escuchar mis rezos y peticiones y los comparto con todas aquellas personas que deseen algo de todo corazón y mucha fe...

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba; no nos abandones, madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los camino. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles; y publica esta oracion al noveno dia.)

I
isilda_8329341
15/10/14 a las 22:54
En respuesta a yuyun_5469154

Virgen de juquila
doy gracias a la virgen por escuchar mis rezos y peticiones y los comparto con todas aquellas personas que deseen algo de todo corazón y mucha fe...

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba; no nos abandones, madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los camino. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles; y publica esta oracion al noveno dia.)

Escuchame virgencita mi fe esta puesta en ti
Ayudame a que fernando mp.vuelva ami lado quita todo tropiezo de nuestro camino y que el sea como siempre conmigo

I
isilda_8329341
17/10/14 a las 5:32

Novena a la virgen de juquila
Virgencita ayudame tu sabes mi peticion que te hago desde lo mas.profundo de mi corazon y mi fe puesta en ti amen amen .....

I
isilda_8329341
18/10/14 a las :52

Gracias hoy cumplo mi novena mdsl y fmp mi fe esta puesta en ti y se cumplira
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen
de nuestra esperanza. Tuya es nuestra
vida, cuidanos de todo mal. Si en este
mundo de injusticias, de miseria y de
pecado, ves que nuestra vida se turba; no

nos abandones, madre querida. Protege a
los peregrinos, acompañanos por todos
los camino. Vela por los pobres sin
sustento y el pan que se les quita
retribuyeselos. Acompañanos en toda
nuestra vida y libranos de todo tipo de
pecado. Amen.
(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3
deseos, uno de negocios y dos
imposibles; y publica esta oracion al
noveno dia.)

I
isilda_8329341
18/10/14 a las :54
En respuesta a yuyun_5469154

Virgen de juquila
doy gracias a la virgen por escuchar mis rezos y peticiones y los comparto con todas aquellas personas que deseen algo de todo corazón y mucha fe...

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba; no nos abandones, madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los camino. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles; y publica esta oracion al noveno dia.)

Gracias mi fe esta puesta en ti.....
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen
de nuestra esperanza. Tuya es nuestra
vida, cuidanos de todo mal. Si en este
mundo de injusticias, de miseria y de
pecado, ves que nuestra vida se turba; no
nos abandones, madre querida. Protege a
los peregrinos, acompañanos por todos
los camino. Vela por los pobres sin
sustento y el pan que se les quita
retribuyeselos. Acompañanos en toda
nuestra vida y libranos de todo tipo de
pecado. Amen.
(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3
deseos, uno de negocios y dos
imposibles; y publica esta oracion al
noveno dia.)

E
eren_8064929
23/1/15 a las 4:40

Novena a la virgen de juquila
Madre querida,Virgen de juquila, Guido de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida.
Protege a los peregrinos, acompaña por todos los caminos.
Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuiyelos.
Acompañanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado.amén.
Doy gracias a la Virgen de Juquila por los favores recibidos.
Rece 9 días está oración y publiquela al noveno día,nueve ave Marías durante 9 días.
Pida 3 deseos uno de negocios y dos imposibles.
Al noveno día publiqué esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.
Amen.

J
jamaa_18948444
6/1/20 a las 3:51
En respuesta a judi_8791660

doy gracias a la virgen por escuchar mis rezos y peticiones y los comparto con todas aquellas personas que deseen algo de todo corazón y mucha fe...

Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de injusticias, de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba; no nos abandones, madre querida. Protege a los peregrinos, acompañanos por todos los camino. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Amen.

(Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles; y publica esta oracion al noveno dia.)

Yo al igual que los demás aquí presentes quiero compartir esta oración de la Virgen de Juquila y expresarle mi gran agradecimiento porque Después de hacer la novena veo muchos cambios que me han sorprendido y que sin duda van encaminados a lo que tanto le pedí a la Virgencita,  tengo mucha fe en que llegaran a culminarse, gracias por tu bondad. Yo me guié de este Link por si gustan 

 

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecadoves que nuestra vida se turba, no nos abandones.Madre Querida, protege a los peregrinos,acompañalos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustentoy el pan que se les quita retribúyeselos.Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado.

Amén.

---- (hacer petición) -----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.

Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve Ave Marías durante nueve días. Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea. 


Amén.
 

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 16:39

Yo solo le pido Fe para aguantar al plasta de payes durante este 2020. Amen.

P
pagesitofeliz
6/1/20 a las 17:26

Si ya me fue mal en la quinta lo de complir con la mili lo mas penoso y era para la pàtria hasta la muerte, como para creer que con una novena al santo ese le voy ha ofrecer algo mas que dudas y mas sabiendo que las franquicias las administra el Dios jave, tal como para confiar en el y sus poderes que tener los tiene, però usarlos poco o nada solo con ver como nos va nos ha ido y las pocas prospectives que nos quedan y ha saber como viene lo futurible.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram