Se busca silla de ruedas : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Relaciones de pareja: comprender al hombre
Test: ¿Sabes manejar a tu chico?
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!

Mensaje que originó la charla:
"Se busca silla de ruedas"
Enviado por bruixetabcn1 el 14 junio  a  21:08

Vereis tengo un amigo en barcelona que el lunes tubo un accidente de moto y se ha roto la tibia y tiene fisuras por el homoplato,clavicula y espalda,se le hace imposible moverse en muletas.

Si alguien le deja una silla de ruedas promete devolversela cuando este recuperado

Si alguien sabe de alguna persona que le pueda prestar una silla poneros en contacto a través de mi.

muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ánimo!!! "
Enviado por eva08572 el 16 junio  a  12:08

J0er, vaya "h0stión" se ha metido tu amigo...
Espero se recupere pronto y no le quede ninguna secuela. Dale muchos ánimos y en cuanto a lo de la silla, lo siento, pero yo no tengo ninguna y tampoco conozco a nadie que la pueda tener.
De todas formas, haber si tienes suerte y alguien ve este post y te ayuda.

Saludos, Eva.

Me gustaria q fuerais mis amigasPatron de los casos dificilesPor favor,os pido a todos...Voy a pedir por...Apóyenme Yo no lo creía pero funciona de verdad!! envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://wModelo e la pag 25 de la revista glamour de este mes ( esta en el apartado shoppihg)Necesito artesanos y artistas para feria medievalPidoQuisiera que alguien me ayudeY sigo....pidiendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color