Hola lamoreta!!! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Mensaje buscado:
"Hola lamoreta!!!"
Enviado por iluminada el 4 marzo  a  10:35

Tienes toda la razón,está de un rollo aplastante,yo casi ni entré ayer y hoy lo mismo,me cansa y me aburre,así que cuando vuelva a la normalidad allí estaremos,por cierto en cuales andas?besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Y sigo....pidiendo"
Enviado por iluminada el 3 marzo  a  13:27

Para que el foro actualidad nacional por fin deje de estar tan coñazo y vuelva a ser el sitio entretenido que era no hace mucho,y que vuelvan otra vez foreras como lamore,shandy,ana 362 etc que hace mucho que no aparecen.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jelou "
Enviado por lamore00 el 3 marzo  a  17:13

yo toy aquí, en otros foros, y hasta que no se pase la fiebre de las elecciones dudo que aguante mas de 10 minutos, me asquea bastante
me da pena porque no os veo a l@s fore@s maj@s pero entre los nuevos que dan la chapa y que el 95% de las charlas son referentes a la política... paso jo, a ver si se pasa rápida esta semanita
un besote ilumi
"Hola lamoreta!!!"
Enviado por iluminada el 4 marzo  a  10:35

Tienes toda la razón,está de un rollo aplastante,yo casi ni entré ayer y hoy lo mismo,me cansa y me aburre,así que cuando vuelva a la normalidad allí estaremos,por cierto en cuales andas?besos
"Hola txatinga "
Enviado por lamore00 el 4 marzo  a  11:27

en belleza, cuidados de la piel, pelo; dietas, salud... todo lo q me importa realmente porque ya ves tú si me importa q a zapatero le ha salido un grano en el trasero o si rajoy se ha operado de miopia...
por cierto, me acabo de pasar por el bar de pambolis
si te vienes a estos foros alli nos vemos

PidoQue cambien este color!!!Pueblos de pocos habitantes.Petición a los conductoresPetición muy especialPido por mi nueva sobrinitaHoy pido por lamorePerdon sigue mi mensaje de ayudaLudopatia necesito ayudaQuiero ayuda para estudiar auxiliar penitenciario en tarragona para generalitatYo pìdo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados