Hola lamore : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Hola lamore"
Enviado por eva08572 el 9 enero  a  12:58

No tengo ni idea de donde lo cogió, y eso me preocupa, por mi hijo.
Hablar con mi cuñado/a es como sacarle las palabras con cuenta gotas.
Fijate que tengo los Reyes de mi sobrino en casa y ellos los de mi hijo, y me parece que o me dicen qué tipo de meningitis tiene (hay varias) o iremos nosotros a recoger el regalo sólos. No me arriesgo a que Diego se pueda contagiar.
En fin, haber si le dan el alta y todo pasa. Por la niña y por los padres que deben estar pasándolo mal.
Un beso.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Pido por mi nueva sobrinita"
Enviado por eva08572 el 4 enero  a  12:52

Hola, creía que este año no iba a tener que pedir por la salud de nadie, pero está claro que cuando menos te lo esperas, la enfermedad aparece... y alguien cercano o no cercano a ti, necesita de tu amor y cariño.
En fin, hoy voy a pedir por mi nueva sobrinita, que nació el día 23 de diciembre y que, con tan solo 12 días, está ingresada en el hospital. El motivo no lo sé muy bien (mi cuñado sólo nos ha dicho que está con mucha fiebre).
A sí que querida "Marta" aunque aún no he tenido la oportunidad de verte (espero que sea pronto) tu tía "política" pide para que te recuperes pronto, cariño, y que puedas estar en casita con tus papis y tu hermanito Alvaro. Un besote muy grande y ruego a Dios o a quien sea, para que se cumpla mi deseo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya se lo que tiene"
Enviado por eva08572 el 8 enero  a  10:32

mi sobrinita, Meningitis. Te cagas...
Haber si te pones pronto buena reina. Y a los papis, mucho ánimo.

Un besote.
"Pobreta la nena"
Enviado por lamore00 el 8 enero  a  11:35

tan chiquitita... ¿dón de lo ha cogido? ¿en el hospital cuando nació?
bueno, sea donde fuere, que salga muy pronto del hospital, qué penita ver a un bebé indefenso enfermito
que se ponga bien pronto y que sus papás se la puedan llevar rápido a casa, sana y sin ninguna secuela
"Hola lamore"
Enviado por eva08572 el 9 enero  a  12:58

No tengo ni idea de donde lo cogió, y eso me preocupa, por mi hijo.
Hablar con mi cuñado/a es como sacarle las palabras con cuenta gotas.
Fijate que tengo los Reyes de mi sobrino en casa y ellos los de mi hijo, y me parece que o me dicen qué tipo de meningitis tiene (hay varias) o iremos nosotros a recoger el regalo sólos. No me arriesgo a que Diego se pueda contagiar.
En fin, haber si le dan el alta y todo pasa. Por la niña y por los padres que deben estar pasándolo mal.
Un beso.

Hoy pido por lamorePerdon sigue mi mensaje de ayudaLudopatia necesito ayudaQuiero ayuda para estudiar auxiliar penitenciario en tarragona para generalitatPido por alguienOracion milagrosaBusco una pandilla de chicas en coruña!:Segguridad en areas de juego infantilesYo pidoPido interesadas.....Pues hoy voy a pedir: ejem, ejem
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados