|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Pido por mi nueva sobrinita" Enviado por eva08572 el 4 enero a 12:52
Hola, creía que este año no iba a tener que pedir por la salud de nadie, pero está claro que cuando menos te lo esperas, la enfermedad aparece... y alguien cercano o no cercano a ti, necesita de tu amor y cariño. En fin, hoy voy a pedir por mi nueva sobrinita, que nació el día 23 de diciembre y que, con tan solo 12 días, está ingresada en el hospital. El motivo no lo sé muy bien (mi cuñado sólo nos ha dicho que está con mucha fiebre). A sí que querida "Marta" aunque aún no he tenido la oportunidad de verte (espero que sea pronto) tu tía "política" pide para que te recuperes pronto, cariño, y que puedas estar en casita con tus papis y tu hermanito Alvaro. Un besote muy grande y ruego a Dios o a quien sea, para que se cumpla mi deseo.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Ya se lo que tiene" Enviado por eva08572 el 8 enero a 10:32
mi sobrinita, Meningitis. Te cagas... Haber si te pones pronto buena reina. Y a los papis, mucho ánimo.
Un besote.
| "Pobreta la nena" Enviado por lamore00 el 8 enero a 11:35
tan chiquitita... ¿dón de lo ha cogido? ¿en el hospital cuando nació? bueno, sea donde fuere, que salga muy pronto del hospital, qué penita ver a un bebé indefenso enfermito que se ponga bien pronto y que sus papás se la puedan llevar rápido a casa, sana y sin ninguna secuela
| "Hola lamore" Enviado por eva08572 el 9 enero a 12:58
No tengo ni idea de donde lo cogió, y eso me preocupa, por mi hijo. Hablar con mi cuñado/a es como sacarle las palabras con cuenta gotas. Fijate que tengo los Reyes de mi sobrino en casa y ellos los de mi hijo, y me parece que o me dicen qué tipo de meningitis tiene (hay varias) o iremos nosotros a recoger el regalo sólos. No me arriesgo a que Diego se pueda contagiar. En fin, haber si le dan el alta y todo pasa. Por la niña y por los padres que deben estar pasándolo mal. Un beso.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|