|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me siento mejor" Enviado por dulce1148 el 18 diciembre a 18:26
gracias Eva necesito hablar con alguien me siento tan mal q por momentos siento q mi vida no vale nada
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaria q fuerais mis amigas" Enviado por dulce1148 el 17 diciembre a 18:50
me llamo mari paz y me gustaria hacer amigas ya q me siento muy deprimida espero q me contesteis un abrazo para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hoooooooooola mari paz." Enviado por antonia el 13 junio a 23:00
que c0ño te pasa?.
saludos.
|
| | "Holaaaaaaa" Enviado por yelug el 13 junio a 16:15
HOLA MARI PAZ ME ENCANTARIA SER TU AMIGA YA QUE YO TB PASO POR UNA SITUACION UN TANTO DIFICIL PUEDES ENVIARME TU REPUESTA A MI CORREO guely_s@hotmail.com OK ESPERO TU REPUESTA.....
|
| | "Pero chiquilla!!" Enviado por eva08572 el 18 diciembre a 10:44
¿como que estás deprimida? No, de eso nada. Alegra esa cara y echa una sonrisita. ¿A que ya te encuentras un poquito mejor? Bueno M Paz, no se si llegaremos a ser amigas (espero que si), pero tu sigue escribiendo, que verás como te entretienes mucho y conoces a mucha gente. Yo tambien entro en el foro de actualidad nacional. Te ríes mucho, y sobre todo hay muy buena gente. Un saludo y ¡arriba ése ánimo! Eva.
|
| | "Me siento mejor" Enviado por dulce1148 el 18 diciembre a 18:26
gracias Eva necesito hablar con alguien me siento tan mal q por momentos siento q mi vida no vale nada
|
| | "Me alegro " Enviado por eva08572 el 19 diciembre a 10:02
¿que te ha pasado? ¿porque te sientes tan mal? si se puede saber claro. Si hablar conmigo te desahoga puedes hacerlo, no me importa escucharte y ayudarte en lo que pueda. Lo unico que solo entro en el foro por las mañanas un ratito desde el curro, ya que no tengo Internet en casa. Pero vamos, tu escribe lo que quieras que ya lo leeré ¿ok? Si no quieres que nadie lea lo que escribes puedes enviarme un mensaje privado. Tu verás. En fin, haber si te animas un poquito mujer, que la vida son 2 días y está para disfrutarla. Un abrazo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|