Foro / Sociedad

Oraciones milagrosas catolicas postolicas romanas

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 12:45
F
fanta_9077729
9/11/11 a las 15:29

hola si algin sabe oraciones o novenas que sean solo catolicas postolicas romanas que ya les aya ayudado a cumplir alguna peticion porfavor mandenlan, lo que en realidan necesito son los comentarios, de que si se les cumplio pero solo que sean catolicas. igualmente siempre verifiquen antes de hacer una novena o rezar oraciones que sean aprobadas por su religion no hagan por hacer, porque todo vuelve.
porfavor mande su experiencia de como se les cumplieron sus peticiones siempre que sean con buenas intenciones.
agradesco mucho a quienes responda y mando bendiciones para quienes quieran recibirlas.
gracias

Ver también

F
fanta_9077729
22/11/11 a las 17:03

Alguien conteste
porfi solo pido que cuenten la experiencia pero que sea real,y si pueden decir cual es la oracion que les dio resultdo y donde la obtuviero, gracias

E
elsita_7260595
4/12/11 a las 23:02

Oración a la virgen de juquila. 9no día
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal, si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones, Madre querida.
Protege a los peregrinos, acompáñanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y líbranos de todo tipo de pecado. Amen.

Reza por 9 día esta oración y pide 3 deseos, uno de negocios y dos imposibles y publica esta oración al noveno día y se te cumplirán.
nbkc

F
fanta_9077729
5/12/11 a las 3:14

Solo comentarios de como se cumplio un deseo
me gustaria que escriban solo si se les cumplio el deseo, cual era la historia por la que pedian y si quieren agregar la oracion porfa pongan de donde la sacaron y a que lugar pertenece cada virgen para que este todo claro, muchas gracias ,pero lo mas lindo es leer las historias que se cumplen

A
amuy_b73556z
10/12/11 a las 14:42

Pedid a los tres angeles protectores
poner en un plato tres velas blancas con agua y azucar, pedirle a los tres angeles protectores Miguel, Gabriel, Rafael. Rezar por tres dias. Hacer un pedido. Al tercer dia publicar y veras lo que pasa al cuarto dia. Gracias mis angeles por el deseo concedido. Se que el milagro va a ocurrir. Tengo mucha fe en ustedes. Voy a cumplir con la promesa que hice.

F
fanta_9077729
27/12/11 a las 4:11
En respuesta a amuy_b73556z

Pedid a los tres angeles protectores
poner en un plato tres velas blancas con agua y azucar, pedirle a los tres angeles protectores Miguel, Gabriel, Rafael. Rezar por tres dias. Hacer un pedido. Al tercer dia publicar y veras lo que pasa al cuarto dia. Gracias mis angeles por el deseo concedido. Se que el milagro va a ocurrir. Tengo mucha fe en ustedes. Voy a cumplir con la promesa que hice.

Que es
hola te agradesco la respuesta publicada, pero me gustaria saver si esto es algo de magia blanca. o quien te lo dio. te agradesco

F
fanta_9077729
28/12/11 a las 19:18

Que es
hola esto de los tres angeles, es magia blanca? quien te lo paso?. resulta que por 2 meses hice oraciones a los angeles y novenas a la virgen maria. ( nada de magia blanca ,no me gusta mucho eso) y estoy esperando aver que pasa, yo creo que si lo que pedi es bueno para mi vida se me dara. por eso te pregunto de donde sacaste esto de los angeles.
muchas gracias por contestar

Y
yovana_9092352
21/8/15 a las 7:10

Oracion a las trece animas benditas
Hola, Quiero compartir esta oracion con todos ustedes. Mis peticiones han sido escuchadas!

Oracion A Las Trece Almas Benditas

¡Oh, mis trece Almas Benditas!
Sabias y entendidas,
a vosotras vengo a rogaros
por el amor de Dios
Que atendáis mi petición.

Mis trece Almas Benditas,
sabias y entendidas,
a vosotras os pido
por la sangre que derramó
El Sagrado Cuerpo de Jesús
que oigaís mi petición.

Mi Señor Jesucristo
protégeme con tus brazos,
guárdame en tu corazón,
que me protejan tus ojos.

Oh Dios de bondad,
Vos que sois mi abogado
en la vida y en la muerte
os ruego que atendáis mi petición.

Que me libréis de mis males
y me des suerte en la vida,
Ocúltame de mis enemigos,
que teniendo ojos, no me vean
y pierdan las fuerzas cuando me presientan.

Mis trece Almas benditas
sabias y entendidas,
alcanzad esta gracia para mí,
y yo, fiel devoto,
divulgaré esta oracion
para que recen por vosotras
cientos de personas

(Hacer la petición)
Al final de la oracion rezar trece Padre Nuestro y trece Ave Maria durante trece dias consecutivos y una vez conseguida la peticion difundir la oracion.

Personalmente, yo les rezo al menos una vez al dia y tambien les rezo un rosario.

I
iraima_9015013
4/9/15 a las 18:26

Amadisimo señor mio jesucristo
AMADISIMO SEÑOR MIO JESUCRISTO CONFIO EN TI CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO, AMEN. (PETICION)
REZARLA POR TRES DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL CUARTO.
SEÑOR NO ME DESAMPARES POR FAVOR, AYUDAME TE LO RUEGO, CLAMO A TI PORQUE MI NECESIDAD ES GRANDE Y SE QUE NO VAS A DESAMPARARME.
GRACIASX INFINITAS POR ESCUCHAR MI RUEGO.

A
annas_6398727
8/3/16 a las 12:45

Oración para pedir milagro...
GRACIAS POR FAVOR CONCEDIDO

Oración para pedir milagro...
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).

Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero.
veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir