Perdon sigue mi mensaje de ayuda : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Mi imagen y yo: cara y cruz
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : Saber mimarse, cuidarse
Test : ¿Sabes mimarte?
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Bebé: juegos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?

Mensaje que originó la charla:
"Perdon sigue mi mensaje de ayuda"
Enviado por nene728 el 6 diciembre  a  20:18

ahora bien, estoy recibiendo en estos dias, un mensaje en messenger de un correo que no conozco que me dice cosas como que estoy viviendo a costas de mi madre y otras cosas que solo el puede decirme y ademas a una amiga que vive en otro pais tambien.
lo que me gustaria es que si alguien me puede ayudar a conocer el verdadero nombre de ese correo pues asi pondria las cosas al descubierto y por fin le diria todo lo que tengo acumulado desde hace muchos años.
dinero y dinero se le ha dado en reiteradas ocasiones por lastima y para ayudarles, pero ya uno llega al limite y no da mas.
gracias a todos y el deseo de felices fiestas y que la bendicion de dios les llegue a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola,"
Enviado por eva08572 el 11 diciembre a 10:45

no tengo ni pajotera idea, de como averiguar quien te envia ese mensaje. Lo siento.
En cuanto a lo de tu hermano, no sé, pero éso que hablas de que te pide tanto dinero... a lo mejor tiene un problema de juego... no sé la verdad.
Tendrías que saber exactamente que le ocurre y si el no te lo cuenta, lo veo un poco difícil. Habla con algún experto.
En cuanto a lo de tu madre, ánimo, mi suegra tiene alzehimer desde hace años (le dió muy joven) y aprendes a llevarlo. Es duro, pero al final te haces a la idea y lo vas superando. Mucho cariño para ella y si necesitas ayuda pídela, habla con la asistenta social de tu zona. A lo mejor te pueden enviar a alguien a casa para que te ayude y asesore.
¿por cierto, has probado a entrar en algún foro de piscología? a lo mejor ahí te pueden ayudar mejor.
Un beso, y adelante.

Ludopatia necesito ayudaQuiero ayuda para estudiar auxiliar penitenciario en tarragona para generalitatYo pìdoPido por alguienOracion milagrosaPido amigas en sevilla.Busco una pandilla de chicas en coruña!:Segguridad en areas de juego infantilesYo pidoVoy a pedir varios favoresPido interesadas.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio
 ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitosTest relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?

Actualmente en cultura
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Kelly Osbourne
Natalie Portman
Salma Hayek
Björk
Foros cultura
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos