|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Perdon sigue mi mensaje de ayuda" Enviado por nene728 el 6 diciembre a 20:18
ahora bien, estoy recibiendo en estos dias, un mensaje en messenger de un correo que no conozco que me dice cosas como que estoy viviendo a costas de mi madre y otras cosas que solo el puede decirme y ademas a una amiga que vive en otro pais tambien. lo que me gustaria es que si alguien me puede ayudar a conocer el verdadero nombre de ese correo pues asi pondria las cosas al descubierto y por fin le diria todo lo que tengo acumulado desde hace muchos años. dinero y dinero se le ha dado en reiteradas ocasiones por lastima y para ayudarles, pero ya uno llega al limite y no da mas. gracias a todos y el deseo de felices fiestas y que la bendicion de dios les llegue a todos
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola," Enviado por eva08572 el 11 diciembre a 10:45
no tengo ni pajotera idea, de como averiguar quien te envia ese mensaje. Lo siento. En cuanto a lo de tu hermano, no sé, pero éso que hablas de que te pide tanto dinero... a lo mejor tiene un problema de juego... no sé la verdad. Tendrías que saber exactamente que le ocurre y si el no te lo cuenta, lo veo un poco difícil. Habla con algún experto. En cuanto a lo de tu madre, ánimo, mi suegra tiene alzehimer desde hace años (le dió muy joven) y aprendes a llevarlo. Es duro, pero al final te haces a la idea y lo vas superando. Mucho cariño para ella y si necesitas ayuda pídela, habla con la asistenta social de tu zona. A lo mejor te pueden enviar a alguien a casa para que te ayude y asesore. ¿por cierto, has probado a entrar en algún foro de piscología? a lo mejor ahí te pueden ayudar mejor. Un beso, y adelante.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|