Hola ¿como estás? : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Tarta - Recetas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Hola ¿como estás?"
Enviado por eva08572 el 12 marzo  a  11:36

Espero que un poco mas animada.
Te constesté el 11 de diciembre en tu post de fecha 6 de diciembre.
tu situación es delicada, pero intenta no sufrir, todo tiene solución. Hay que ir poquito a poco.
Te recomiendo lo mismo que te dice inmioror en su post.
Acude a la trabajadora social que te corresponda. Un familiar mío le preguntó a su médico de cabecera donde podía contactar con la suya y le indicó el ambulatorio donde pasaba consulta. Se tiene que pedir cita con la trabajadora social en el ambulatorio donde ésta pasa consulta. Por lo menos así es donde yo vivo.
Entérate donde tienes que ir tu y pide cita.
Te ayudaran y te asesoraran. Hay muchos tipos de ayudas para los que están al cuidado de una persona enferma.

Espero, te sirva de ayuda y muy pronto se te solucionen los problemas.
Un saludo, Eva.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quisiera que alguien me ayude"
Enviado por nene728 el 6 diciembre  a  19:45

mi problema es que tengo mi unico hermano con 56 años y desde que llego a españa hace un año, lo ha tenido todo, trabajo, casa, salud y sobre todo el trabajo lo desatendio y logicamente lo despidieron, y luego en otro y lo mismo, ahora solo hace llamarme para darme las malas noticias,sobre todo las economicas.
desde siempre ha sido un caso serio, para mis padres y para mi, ha sido siempre muy irresponsable y le era mas facil pedir a los demas le solucionaran sus problemas.
en su vida laboral ha tenido 20 empresas distintas.
ahora bien, nuestra madre esta en los comienzos de la demencia senil. como esta tan confundida y no se la puede dejar sola puesto que pierde la memoria y se confunde. la traje a vivir a nuestro piso y hace un mes que esta aqui,cuidandola y atendiendola y sufriendo al verla tan perdida a veces. me he cansado de llorar al verla asi.
el pretendia que por dos o tres meses, mi madre le dejara el piso para ellos, y mama se lo nego.
ahora me atormenta diciendo que le hace falta dinero que le cortaran la luz y que no le llega el dinero....
yo ya estoy cansada, mi hijo me dice que no sufra que si se arreglaron en su momento, que lo hagan ahora.
lo mas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola ¿como estás?"
Enviado por eva08572 el 12 marzo  a  11:36

Espero que un poco mas animada.
Te constesté el 11 de diciembre en tu post de fecha 6 de diciembre.
tu situación es delicada, pero intenta no sufrir, todo tiene solución. Hay que ir poquito a poco.
Te recomiendo lo mismo que te dice inmioror en su post.
Acude a la trabajadora social que te corresponda. Un familiar mío le preguntó a su médico de cabecera donde podía contactar con la suya y le indicó el ambulatorio donde pasaba consulta. Se tiene que pedir cita con la trabajadora social en el ambulatorio donde ésta pasa consulta. Por lo menos así es donde yo vivo.
Entérate donde tienes que ir tu y pide cita.
Te ayudaran y te asesoraran. Hay muchos tipos de ayudas para los que están al cuidado de una persona enferma.

Espero, te sirva de ayuda y muy pronto se te solucionen los problemas.
Un saludo, Eva.
"Hola"
Enviado por inmioror el 11 marzo  a  23:42

habla con una asistenta social d tu centro d salud, para k le hagan ver k tiene k cambiar. Diles k esta situacion te enferma

Y sigo....pidiendoPidoQue cambien este color!!!Pueblos de pocos habitantes.Petición a los conductoresPetición muy especialPido por mi nueva sobrinitaHoy pido por lamorePerdon sigue mi mensaje de ayudaLudopatia necesito ayudaQuiero ayuda para estudiar auxiliar penitenciario en tarragona para generalitat
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java