|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola ¿como estás?" Enviado por eva08572 el 12 marzo a 11:36
Espero que un poco mas animada. Te constesté el 11 de diciembre en tu post de fecha 6 de diciembre. tu situación es delicada, pero intenta no sufrir, todo tiene solución. Hay que ir poquito a poco. Te recomiendo lo mismo que te dice inmioror en su post. Acude a la trabajadora social que te corresponda. Un familiar mío le preguntó a su médico de cabecera donde podía contactar con la suya y le indicó el ambulatorio donde pasaba consulta. Se tiene que pedir cita con la trabajadora social en el ambulatorio donde ésta pasa consulta. Por lo menos así es donde yo vivo. Entérate donde tienes que ir tu y pide cita. Te ayudaran y te asesoraran. Hay muchos tipos de ayudas para los que están al cuidado de una persona enferma.
Espero, te sirva de ayuda y muy pronto se te solucionen los problemas. Un saludo, Eva.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Quisiera que alguien me ayude" Enviado por nene728 el 6 diciembre a 19:45
mi problema es que tengo mi unico hermano con 56 años y desde que llego a españa hace un año, lo ha tenido todo, trabajo, casa, salud y sobre todo el trabajo lo desatendio y logicamente lo despidieron, y luego en otro y lo mismo, ahora solo hace llamarme para darme las malas noticias,sobre todo las economicas. desde siempre ha sido un caso serio, para mis padres y para mi, ha sido siempre muy irresponsable y le era mas facil pedir a los demas le solucionaran sus problemas. en su vida laboral ha tenido 20 empresas distintas. ahora bien, nuestra madre esta en los comienzos de la demencia senil. como esta tan confundida y no se la puede dejar sola puesto que pierde la memoria y se confunde. la traje a vivir a nuestro piso y hace un mes que esta aqui,cuidandola y atendiendola y sufriendo al verla tan perdida a veces. me he cansado de llorar al verla asi. el pretendia que por dos o tres meses, mi madre le dejara el piso para ellos, y mama se lo nego. ahora me atormenta diciendo que le hace falta dinero que le cortaran la luz y que no le llega el dinero.... yo ya estoy cansada, mi hijo me dice que no sufra que si se arreglaron en su momento, que lo hagan ahora. lo mas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola ¿como estás?" Enviado por eva08572 el 12 marzo a 11:36
Espero que un poco mas animada. Te constesté el 11 de diciembre en tu post de fecha 6 de diciembre. tu situación es delicada, pero intenta no sufrir, todo tiene solución. Hay que ir poquito a poco. Te recomiendo lo mismo que te dice inmioror en su post. Acude a la trabajadora social que te corresponda. Un familiar mío le preguntó a su médico de cabecera donde podía contactar con la suya y le indicó el ambulatorio donde pasaba consulta. Se tiene que pedir cita con la trabajadora social en el ambulatorio donde ésta pasa consulta. Por lo menos así es donde yo vivo. Entérate donde tienes que ir tu y pide cita. Te ayudaran y te asesoraran. Hay muchos tipos de ayudas para los que están al cuidado de una persona enferma.
Espero, te sirva de ayuda y muy pronto se te solucionen los problemas. Un saludo, Eva.
|
| | "Hola" Enviado por inmioror el 11 marzo a 23:42
habla con una asistenta social d tu centro d salud, para k le hagan ver k tiene k cambiar. Diles k esta situacion te enferma
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|