Oracion milagrosa : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Correr riesgos
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?
Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?
Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida,
Testimonios: "Lo dejé todo por amor"
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas - Adelgazar

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitosTest relación padre-hija¿Qué tipo de relación tienes con tu padre?¿Cómo haces frente a los problemas?¿Cómo haces frente a los problemas?

Mensaje que originó la charla:
"Oracion milagrosa"
Enviado por nana22861 el 2 diciembre  a  01:15

Pide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso...
"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición...
Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús...
Amen."
Pasa este mensaje.
No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga Pide lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso... gracias san expedito amen. nana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ojala me escuche"
Enviado por shiutaw1 el 2 diciembre a 22:06

Estoy tan desesperada, que voy hacer lo que me recomiendas y ojala me escuche. Gracias que Dios te bendiga. Shiutaw1

Pido amigas en sevilla.Busco una pandilla de chicas en coruña!:Segguridad en areas de juego infantilesYo pidoVoy a pedir varios favoresPido interesadas.....Pues hoy voy a pedir: ejem, ejemNecesito ayudaOración poderosaPido que l@s que han perdido su ser amadoPues ahora pido........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoTest : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Red social en internet: Facebook, Myspace...Test: Facebook, Parship, Linkedin... Encuentra tu red socialSociedad: Ecología, modo de empleoSociedad: Ecología, modo de empleo

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Reese Witherspoon
Amy Winehouse
Sean Paul
Monica Bellucci
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java