Voy a pedir varios favores : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Significado de las manías
Test : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?
Mujeres sin hijos, deseo de maternidad
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
¿Te dejas influenciar?
¿Te dejas influenciar?
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calorías: alimentos

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar? Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Test : ¿Tienes tendencia a culpabilizarte?Dejarlo todo por amor, testimonios, cambiar de vida, Testimonios: "Lo dejé todo por amor"Internet y las mujeres: estudio enFemenino AuFeminin SofresInternet y las mujeres: el resultado de nuestro estudio

Mensaje que originó la charla:
"Voy a pedir varios favores"
Enviado por shandy1982 el 7 noviembre  a  17:07

aunque tendria que decirlo en el foro de ecologia pero ahi van, pq esto es de peticiones, y yo tengo quie hacer mis peticiones

-pido a los dueños de los perros, que por favor recojan las cacas, de sus mascotas, cuando las hagan y que no las dejen en medio de la calle, pq no me apetece estar pisando mierdhas, por mucho que diga que da buena suerte, pq yo alguna vez m,e ha pasado de pisar una mierdha, y no me ha llovido dinero.
-pido a la gente que sea mas limpia con nuestro planeta, me veo que nos vamos a ir todo@s a la mierdha, quiero decir con esto, que si teneis un papel del caramelo pa tirar, o alguna otra cosa para tirar, tirarlas en las papeleras, pq estan para eso, pq las papeleras no las han puesto para adornar las calles precisamente, pq estoy harta de ver tanta porqueria por la callle y sobre todo por los rios, pq el rio de donde yo vivo, esta hecho un asco, huele que da asco, la gente tira de todo, y la laguna quer tenmos en nuestro pueblo tb, ahi estan los pececitos y los patitos, al igual que en los rios, alimentandose los pobres de la mierdgha que tiramos, y son seres vivos.
-pido, que se dejen de matar a animales, solo por las pieles, y sobre todo a los que estan en peligro de extincion, y que dejen de matar tiburones solo por las aletas, pq les coratbn las aletas, y luego los tiran al mar, a mas de uno me gustaria cortarle los huevos o el chichih o sus brazos y piernas y tirarle al mar, a ver que le parece.
-pido que se prohiban los toros, son una autentica tradicion de mierdha, no puedo entender, como hay gente que le gusta ver como sufre un pobre animalito, y el otro cabronazoh, clavamndole los palos esos y la espada, y si fuera al reves, a ver si los prohiben, pq es una autentica mierdha, eso no es arte ni es na.
y bueno esto por ahora, que no se qu emas pedir. ya cuando pueda hare la 2 parte.

besos a tod@s.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Pido interesadas.....Pues hoy voy a pedir: ejem, ejemNecesito ayudaOración poderosaPido que l@s que han perdido su ser amadoPues ahora pido........Publico oracionPido para esas... que son tan limpiasPido que me echen un cable:PidoA todos los interinos/as de cataluña!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
 ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos ¡Dicho y hecho ! Esta primavera cumplo mis propósitos

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color