"Voy a pedir varios favores" Enviado por shandy1982 el 7 noviembre a 17:07
aunque tendria que decirlo en el foro de ecologia pero ahi van, pq esto es de peticiones, y yo tengo quie hacer mis peticiones 
-pido a los dueños de los perros, que por favor recojan las cacas, de sus mascotas, cuando las hagan y que no las dejen en medio de la calle, pq no me apetece estar pisando mierdhas, por mucho que diga que da buena suerte, pq yo alguna vez m,e ha pasado de pisar una mierdha, y no me ha llovido dinero. -pido a la gente que sea mas limpia con nuestro planeta, me veo que nos vamos a ir todo@s a la mierdha, quiero decir con esto, que si teneis un papel del caramelo pa tirar, o alguna otra cosa para tirar, tirarlas en las papeleras, pq estan para eso, pq las papeleras no las han puesto para adornar las calles precisamente, pq estoy harta de ver tanta porqueria por la callle y sobre todo por los rios, pq el rio de donde yo vivo, esta hecho un asco, huele que da asco, la gente tira de todo, y la laguna quer tenmos en nuestro pueblo tb, ahi estan los pececitos y los patitos, al igual que en los rios, alimentandose los pobres de la mierdgha que tiramos, y son seres vivos. -pido, que se dejen de matar a animales, solo por las pieles, y sobre todo a los que estan en peligro de extincion, y que dejen de matar tiburones solo por las aletas, pq les coratbn las aletas, y luego los tiran al mar, a mas de uno me gustaria cortarle los huevos o el chichih o sus brazos y piernas y tirarle al mar, a ver que le parece. -pido que se prohiban los toros, son una autentica tradicion de mierdha, no puedo entender, como hay gente que le gusta ver como sufre un pobre animalito, y el otro cabronazoh, clavamndole los palos esos y la espada, y si fuera al reves, a ver si los prohiben, pq es una autentica mierdha, eso no es arte ni es na. y bueno esto por ahora, que no se qu emas pedir. ya cuando pueda hare la 2 parte.
besos a tod@s.
|