Dios te ama y ama : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
Comunicar con los demás
Test : ¿Cómo te comunicas con los demás?
Test de personalidad: tu sentido predominante
Test de personalidad: tu sentido predominante
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot - Videncia - ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidezLos blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del Blog

Mensaje buscado:
"Dios te ama y ama "
Enviado por vitaminas3 el 19 noviembre  a  04:33

al bebe que llevas en tu vientre y te va a bendecir y te va a premiar con un hijo sano,hermoso y que te va a enseñar lo que es AMAR
Un beso y muchaaaa suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Yo pido"
Enviado por vinda99 el 1 noviembre  a  19:33

por el bebe que llevo en el vientre, que todo salga bien y podamos disfrutar de él.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tb pido"
Enviado por shandy1982 el 7 noviembre  a  17:10

que te vaya todo lo mejor posible, que tu bebe nazca sano, y que seais muy felices, besos para ti y pa tu familia y por supuesto pa tu futuro bebe, que dar vida es lo mas bonito de lo que podemos disfrutar las mujeres.
"Claro sí!!"
Enviado por eva08572 el 6 noviembre  a  10:30

Seguro que todo te os va bien. Yo tambien pido por ello.
Un saludo
"Dios te ama y ama "
Enviado por vitaminas3 el 19 noviembre  a  04:33

al bebe que llevas en tu vientre y te va a bendecir y te va a premiar con un hijo sano,hermoso y que te va a enseñar lo que es AMAR
Un beso y muchaaaa suerte

Voy a pedir varios favoresPido interesadas.....Pues hoy voy a pedir: ejem, ejemNecesito ayudaPido que l@s que han perdido su ser amadoPues ahora pido........Pido para esas... que son tan limpiasPido que me echen un cable:PidoA todos los interinos/as de cataluña!Por fin la operaron!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias