Pues hoy voy a pedir: ejem, ejem : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
 Y también...
Flash Stars !
B2K
Rachel Bilson
Sophia Bush
Sofia Coppola
Destiny's child
Anna Faris
Bob Geldof
Anne Hathaway
Joshua Jackson
Greg Kinnear
John Legend
Forbes March
Dannii Minogue
Mary-Kate Olsen
Tori Praver
Mimi Rogers
Simple plan
Amber Tamblyn
Natalia Vodianova
Tiger Woods
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!

Mensaje que originó la charla:
"Pues hoy voy a pedir: ejem, ejem"
Enviado por eva08572 el 8 octubre  a  11:28

Bueno, hoy voy a pedir, por tod@s aquell@s que se sienten sólos.
Aquell@s que no tienen a nadie con quien hablar, ni que mirar, ni sonreir, ni abrazar, ni discutir...
A es@s que les cuesta respirar, que tienen un vacío muy grande, que no encuentran la salida, que no saben "hacia dónde navegar"
A tod@s ell@s le pido que hoy sonrían, porque alguien se acordó de ell@os y espero y deseo no encontrarme sóla nunca, porque no hay nada más triste que "vivir en muerte" vivir en soledad.

Besos a td@os los solitari@s y al foro en general.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que mensaje...."
Enviado por liliaceas el 11 octubre  a  12:14

Que mensaje más bonito.
"Felicitaciones"
Enviado por shiutaw1 el 2 diciembre  a  22:17

Que pena no poder escribir como tu, es muy cierto la soledad es muy triste es como estar muerta en vida, hace poco perdí a mi compañero , mi hija marcho a estudiar Maestría y mi hijo profesional ya no emcuentra trabajo a pesar de que sale a buscar y yo cada vez me siento más sola y triste sin tener con quien conversar ni comentar sola estoy como una sombra. Tu mensaje realmente es hermoso y siento que no soy la única que esta sola y con desesperanza. Muchas Gracias Zarita

Necesito ayudaPido que l@s que han perdido su ser amadoPues ahora pido........Pido para esas... que son tan limpiasPido que me echen un cable:A todos los interinos/as de cataluña!Por fin la operaron!!!To el dia pidiendo, to el dia pidiendoooooooooYo pido una oracion por Yo pido a los moderadores de los foros que abran un foro "en contra del aborto" para que muchas Ahora pido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos