|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pues hoy voy a pedir: ejem, ejem" Enviado por eva08572 el 8 octubre a 11:28
Bueno, hoy voy a pedir, por tod@s aquell@s que se sienten sólos. Aquell@s que no tienen a nadie con quien hablar, ni que mirar, ni sonreir, ni abrazar, ni discutir... A es@s que les cuesta respirar, que tienen un vacío muy grande, que no encuentran la salida, que no saben "hacia dónde navegar" A tod@s ell@s le pido que hoy sonrían, porque alguien se acordó de ell@os y espero y deseo no encontrarme sóla nunca, porque no hay nada más triste que "vivir en muerte" vivir en soledad.
Besos a td@os los solitari@s y al foro en general.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que mensaje...." Enviado por liliaceas el 11 octubre a 12:14
Que mensaje más bonito.
|
| | "Felicitaciones" Enviado por shiutaw1 el 2 diciembre a 22:17
Que pena no poder escribir como tu, es muy cierto la soledad es muy triste es como estar muerta en vida, hace poco perdí a mi compañero , mi hija marcho a estudiar Maestría y mi hijo profesional ya no emcuentra trabajo a pesar de que sale a buscar y yo cada vez me siento más sola y triste sin tener con quien conversar ni comentar sola estoy como una sombra. Tu mensaje realmente es hermoso y siento que no soy la única que esta sola y con desesperanza. Muchas Gracias Zarita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|