Publico oracion : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Sociedad > Foro Peticiones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje que originó la charla:
"Publico oracion"
Enviado por monarcasola1 el 26 septiembre  a  20:22

SEÑOR TODO PODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA., A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HACER LA PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN, AMEN.

REZAR DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS Y AL CUARTO PUBLICAR LA ORACION

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Publico oración a san judas tadeo"
Enviado por melilla33 el 7 octubre  a  22:39

después de 9 días rezando a San Judas con toda la fé del mundo publico su oración y lo que ,más deseo es que me haya escuchado.
¡Oh Santo Apóstol, San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús! El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, os ruego, de ese privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por toda la eternidad.
Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso protector y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
San Judas ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu auxilio (reza tres veces con tres Padrenuestros, tres Ave Marías y tres Glorias)

"Ayuda por favor monarca "
Enviado por soledad7772 el 11 julio  a  18:42

soy soledad queria pedirte por favor que me digas si te funciono la oracion .por favor contestame es muy importante para mi.
"San judas y san antonio también te escuchan"
Enviado por andreilla86 el 21 julio  a  00:40

Hola, aqui te dejo unas oraciones para San Antonio y San Judas, ellos también te escucharán y ayudarán. Ten fé y paciencia y verás que todo se solucionará.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

Oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (Haz tu petición con fé y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.

San Antonio Bendito, que al monte fuiste, el rosario y el silabario perdiste, te encontraste con Jesús, quien te consoló y tres virtudes te dio: "Que lo Olvidado se Recordara", "Que lo Perdido se Encontrara" y "Que lo Alejado se Acercara". Es por esto San Antonio, que en este momento te pido desde lo más profundo de mí ser que: (haz tu petición con fé y devoción). Te doy las gracias por haber concedido mi petición (como si ya hubiese sido hecho el favor)

Gracias SAn Antonio por escuchar mi petición e interceder por mi ante Dios nuestro Señor. Gracias, Amén.

Realiza estas oraciones durante nueve días. En lo posible realiza también la novena a San Antonio, al finalizar se rezan tres padre nuestro, tres ave maría y un gloria al padre. Prometeles algo más, una misa, rosas rojas o blancas, donaciones, etc. Difunde sus oraciones.

Ayuda para encontrar una persona en madridGenealogíaAyudaPido amigas en sevilla.AmigasNovena a la virgen de juquilaPido...Traducir al euskeraAyudas para el alquiler'''Vallado de fincaYo no te pido.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color