| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pido para esas... que son tan limpias" Enviado por eva08572 el 31 agosto a 12:08
Pues voy a pedir -haber si hay suerte y alguna lo lee- que mis vecinas... esas que limpian tanto y que son tan limpias (que luego tiran la basura recogida por la ventana, entre otras), de una vez por todas cojan un spray para engrasar y pulvericen la "solución mágica" sobre las ruedecillas y tornillos de las cuerdas para tender la ropa. Estoy hasta los hueevos del ruidito infernal... da igual que sea la hora de la siesta, como si son las 12 de la noche y al día siguiente tienes que madrugar, siempre hay algun@ giliii, que nos tiene que despertar. Luego para protestar son las primeras!!! tiene güasa la cosa.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si esque los vecinos" Enviado por shandy1982 el 26 septiembre a 08:28
depende de quien te toque, te pueden llegar a tocar mucho los cohones. habla con ellas reina.
besos.
|
| | "Yo pido" Enviado por lamore00 el 31 agosto a 16:17
para que los desgraciaos de mis nuevos vecinos eduquen a su niño de 4 años y le digan q las dos puertas de entrada de mi casa no son para que les de patadas, q un dia de estos voy a salir y le voy a dar yo una patada a su padre en los dientes a ver como le sienta
|
| | "Que le compren un balón..." Enviado por eva08572 el 3 septiembre a 10:29
Muy bueno lamore00... es que hay algunos que se creen que viven sólos. Saluditos
|
| | "Jjajja" Enviado por lamore00 el 5 septiembre a 15:52
poooozi eva, y me da rabia reconocer q los mas "dejados" son los padres modernos, jovenes pq yo tb soy joven, pero 0ñ0.......... no se hacen cargo de sus hijos; luego pasan las desgracias y nos lamentamos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |